Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Qué os parece esta bici?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Aupa, ¿que os parece esta bici para cicloturismo? mayoritariamente carretera y algo de pista en buen estado, para la montaña ya tengo otra bici. Le caerían bastantes kilómetros encima... pero no hay dinero para más y me parece una buena oferta, aunque la web sea inglesa y la bici venga dede UK.
    http://www.wiggle.es/bicicleta-kona-dew-2014/
    Gracias de antemano.

    Publicado hace 9 años #
  2. ¿Nadie opina?

    Publicado hace 9 años #
  3. Se ve guay aunque muy simple para el precio que tiene, yo miraría mas y en España, eso de UK y tal... en caso de tener un problema con algo, es lo mismo que aquí pero con mas complicaciones.

    Yo soy pro-Decathlon, así que mi vision no es muy objetiva, y tampoco estoy muy puesto en el tema, de modelos nuevos y tal, así que no se, a ver si alguien con mas sabiduría te puede dar mas información.
    Por cierto, se parece a la Riverside3 del Decathlon, no se como la ves, igual te sirve.

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Ezekiel, ya le eché el ojo a la riverside desde hace tiempo, llevo meses esperando a que la pongan en oferta, pero nada. Y esta bici al tener ojales en la horquilla delantera pues me molaba. La riverside 3 tiene horquilla con suspensión, vaya jodienda...

    Publicado hace 9 años #
  5. Aun que tengas suspension se podía poner parrilla delantera creo

    Publicado hace 9 años #
  6. Creo que venden unos adaptadores o algo así para poder poner transportin delantero con la suspension, pero no se como va el tema la verdad, aun así no sería facil encontrar algo que te haga el apaño en una ferretería.

    Publicado hace 9 años #
  7. Pues al margen de que es de marca reconocida, la veo un tanto básica, el precio no es alto, cierto, pero por precios similares he visto cosas en el bicimarket (se que no lo hay en todos las ciudades) con suspensión delantera que para hacer rutillas por caminos la veo muy necesaria.

    La verdad para cicloturismo yo creo que se agradece un tipo de bici mas hibrida en la que prime una postura mas erguida mas cómoda.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  8. La bici la veo bien, pero no creo que haya que comprar en Inglaterra para comprar bicis de características similares por este precio. Aquí también hay y las puedes ver y tocar antes de comprarlas.
    Marca BH, Orbea, BTwin (la del Dectalon), etc, tienen dignas competidoras de esta que mencionas.

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola, gracias a todos, llevo bastantes meses de espera, y no tengo prisa alguna, pero no consigo encontrar nada que me convenza al 100%. Y bueno, esta bici me parecía decente. Del decatlon tengo fichada la riverside 3, y del resto de marcas desconozco si hay alguna homologa en características y precio, acabo de mirar por encima y tampoco encuentro gran cosa.

    Publicado hace 9 años #
  10. Y de segunda mano por 500 he visto yo una river 7 en.el mil anuncios

    Publicado hace 9 años #
  11. Menudo paquete tengo a esa bici, y solo por los frenos, los hS33, nunca me han gustado, por l9 demás me parece buena bici

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD