Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que os parece?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Soy novísimo por aquí, de hecho os descubrí hace poco, paso a presentarme: tengo 4... cuarenta y tantos (jejejeje) y bueno, hace tiempo (mucho) rodaba en bici, vino la boda, los hijos... y se aparcó la bici, no hace mucho la desempolvé, una vieje Orbea Sherpa, de acero.... y he decidido licenciar la moto y utilizar la bici todos los dias que la meteorología me lo permita, para ir al trabajo, recados.... en fin, lo que se pueda hacer en bici, claro, he estado mirando para comprarme una, que si las decathlon, que si esta, que si aquella, finalmente me he decidido por una Trek navigator 2.0 ¿que os parece?, y mi idea es hacer turismo por aquí cerquita (Málaga) todavía nada de pasar noches fuera ni nada de eso... todo se andará, a mi compañera de vida le dejaré, por ahora, mi queridísima Orbea Sherpa. ¿os parece buena bivi la trek? cuando salis de rutilla ¿donde pasais las noches? ¿camping? ¿acampada "ilegal"?, ¿pensiones?.... please, contadme porque me apasiona la bici y viajar en ella tiene que ser una gozada, sin prisa y sin pausa.... Seguiré bicheando, me encanta la página.

    Gracias y un saludo afectuoso.
    A.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola Ulizes, bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho por aqui.
    En mi opinion, y con ese planteamiento que haces, aprovecharia tu bicicleta todo lo que pudieras, y una vez estes dispuesto a realizar algo mas serio plantearte el cambio...
    Te lo dice uno que peca de entusiasmo, y llevo gastado lo indecible en mi Bh...
    Un saludo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. Bienvenido al foro, animo y reenganchate a la bici.

    Sobre la Trek navigator 2.0 tiene la suspensión delantera bloqueable? Es interesante que se pueda bloquear si vas a hacer carretera o pista de tierra facil. Así el pedaleo no se perderá en la suspensión.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  4. Gracias por las bienvenidas.

    Pues creo que sí, que en algún sitio he leido que era bloqueable la suspensión, ya he leido aquí mismo que es recomendable bloquearla en algunos tramos... preguntaré. Desde luego la página esta de p. m.... para echar el dia en ella.

    Saludos y gracias de nuevo.

    Edito... no pone nada de bloqueable, pone ajustable, así esta puesto en la web oficial: "Suspensión delantera
    SR Suntour NEX, precarga ajustable, 50 mm de recorrido".

    Más saludos... más gracias.

    Publicado hace 12 años #
  5. Bienvenido Ulises, ala a seguir con o sin bici nueva!

    Publicado hace 12 años #
  6. También opino que te lo pienses a la hora de comprar, sobre todo si tu bici es como dices "tu queridísima". Si le hace falta a tu pareja vale, pero si no, utiliza la que tienes y cuando lleves un tiempecillo decides en función de lo que necesites. Pero oye, que si te gusta la Trek pa'lante.

    Bienvenido.

    Publicado hace 12 años #
  7. Ayyyyy!!!, si es que debería estar prohibido pensarse las cosas tanto ni mirar para ningún sitio, jejejeje.... Ayer ví una bici y me enamoré, así que ya no estoy tan seguro de mi fidelidad a la Trek.... la bici en cuestión es una BH London, más cara... poco más, por lo que he visto por internet, ahora llamaré a alguna tienda, así, a bote pronto comparándola con la Trek, tiene las ruedas más grandes, la Trek son de 26, la Bh de 28, la Bh trae ya luces trasera y delantera, a la Trek habría que comprárselas a parte, las dos tienen suspensiones.... aaaayyyyyy, sos, sos, sos, sos, sos....

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 12 años #
  8. Después de tus “confesiones” solo te puedo recomendar lo que me gustaría a mí, de salida rueda grande (la burra grande... ande o no ande) y más si se pretende “andar”, en lo de las suspensiones soy muy crítico, después de sufrir una de muelles como la que tengo actualmente, la cualidad que más aprecio en cualquier suspensión es que sea bloqueable, sin esto cualquier subida se convierte en un tormento... al menos con la mía.

    Y creo que ninguna de las dos “candidatas” es bloqueable.

    Publicado hace 12 años #
  9. hola,

    Lo de suntour nex, 50mm recorrido a mi me suena a que es la suspension de la tija del sillin, puedo equivocarme, pero creo que no, ... a pedalear, con lo que sea !!

    Rana, agua, flop!
    Publicado hace 12 años #