Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Qué hago con la bici al terminar mi ruta?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as.


    Estoy planeando hacer la primera fase del Camino del Cid, de Vivar del Cid hasta Atienza, y me ha surgido una duda trascendental: ¿qué hago con la bici una vez llego a Atienza?. Para la ida la llevaré desmontada y embalada para meterla en el bus, pero a la vuelta no creo que sea tan fácil embalarla, y menos en un pueblo como Atienza que por lo que he visto es pequeñico. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es mandarla por correo, tendré que ponerme en contacto con la oficina de Atienza (supongo que habrá) y ver si no habría problema y los precios. 
    Este post es por si alguien tiene experiencia con otras formas de poder llevar la bici de vuelta a casa (por ejemplo, si alguien se la ha autoembalado al terminar el viaje, lo que implicaría llevar plástico desde casa; o si hay formas de llevarla sin embalar en bus, tren o como sea....). 

    Gracias y disculpad si el tema está repetido, no he encontrado nada parecido.

    Publicado hace 3 años #
  2. hola, yo para meterla en el bus, le saco la rueda delalantera , se la pongo pegada al cuadro y la plastifico con film transparente, nunca tuve problema.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 3 años #