Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Por qué decidiste volver a escribir otra vez en el foro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Porque después de un año sin intervenir en él (de Febrero del 18 a Febrero del 19 aproximadamente, necesitaba volver a escribir. Poner mi ilusión como antes y hacer que creciera este mundo de viajes que estaba viendo que estaba algo apagado.

    Tenía que hacer un parón en el foro, las cosas no rodaban bien, y era mejor recapacitar y pensar, como poder dar entusiasmo, confianza y alegría como antes.

    Por otro lado, no sé por qué motivos much@s de l@s ilustres dejaron de escribir en Rodadas, pero el dejar apartado un mundo de buena convivencia, no es lo mejor. Si no todo lo contrario. Supongo que la chispa de la armonía se iba perdiendo con el paso del tiempo, y l@s clásic@s del foro se alejaron de él.

    Cuando me presenté a este foro el 3 de febrero del 2013, había mucha gente antes que animaba esto con Quedadas, Unión y Comunicación de grandes personas que no conocí, ni coincidí en el foro, y desaparecieron.

    Pues podía ser hora ya para que l@s más antigu@s y l@s más recientes se muestren de nuevo, y sea un foro como cuando empezó. Solo hay que irse a los primeros hilos, leerlos, e ir retrocediendo hasta el presente.

    Si somos aproximadamente 5900 usuarios en Facebook y 3400 usuarios en Twitter, por qué no colaboramos un poco entre tod@s, y participamos un poquitín cada un@ para hacer que quiénes nos ayudaron una vez, les devolvamos el favor... No dejemos el peso a l@s habitales del foro que intervengan!!

    Publicado hace 3 años #
  2. Amos ayá!! Mi caso particular es que tenia muuucho tiempo para todo, por circunstancias familiares y laborales, me que quede sin tiempo. Empece a no entrar en el foro muy a mi pesar, porque cada vez que entro, por un lado no aporto nada y por otro lo paso mal al no poder practicamente coger la bici y hacer aquellos maravillosos viajes.( Aunque de vez en cuando echo un vistazo). Precisamente este mes de Mayo,vamos mi mujer y yo hacer una rutita por Soria de 3 dias. La verdad que este foro nos ha dado muy buenos momentos y muy buenos amigos. Lo

    Publicado hace 3 años #
  3. Gracias Pilo15 por tu comentario y aportación!

    Publicado hace 3 años #
  4. En mi caso porque siempre le tuve apego a este y tiene temas interesantes bien llevados. Y porque lo veo mas cercano a la esencia de la bici. Y porque la verdad los otros foros de ciclismo me dan verguenza ajena casi todos. Asi que larga vida y palante. Os doy mis dieses

    Publicado hace 3 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.