Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Podría haber drones en el próximo Tour?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Qué opináis sobre esto chicos? 
    Yo creo que en el próximo no, pero dentro de un par de añitos... lo que está claro es que cuantas menos motos y coches, más seguro será para los ciclistas.

    Friki del ciclismo
    Publicado hace 7 años #
  2. Y que pasa con los derechos de privacidad de los espectadores...... se que es prácticamente igual que las camaras de TV, pero esto de los Drones a veces se saltan muchas normas.  Y el espacio aéreo, que pueda sobrevolar por una propiedad particular?..... Has abierto un tema EXPLOSIVO ¡¡¡ jajjajaj :-)

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 7 años #
  3. Podríamos decir que es un "Máximo Retto" del ciclismo
    Bromas a parte: Si bien es cierto que actualmente hay mucho tráfico entre coches de equipo, motos de televisión, motos de avituallamiento, y en los últimos años se han producido bastantes accidentes, creo que a día de hoy, sería también peligroso, que hubiera varios drones sobrevolando a los ciclistas y el público. ¿Qué pasaría  cuando un dron está tomando una imagen lateral, o frontal, y una ráfaga de viento lo empotra contra el ciclista? (Me refiero a peligros por cortes producidos con las hélices).
    Nota: He de decir, que no he visto muchos drones funcionando, y tampoco soy consciente de las capacidades que puedan tener, por lo que no os toméis mi comentario como un argumento a favor o en contra.

    Publicado hace 7 años #
  4. para grabar la carrera , lo veo bastante bien , ahora , lo que me ha parecido una burrada , es lo de entregar bidones en marcha, 

    eso es algo que no me parece que este nada maduro........

    Publicado hace 7 años #
  5. En las vueltas creo que utiliza una avioneta como repetidora de la señal y no se si siempre un helicoptero con la misma funcion.
    Ya pasado que no han podido casi emitir nada, porque el repetidor no ha funcionado a pesar de que las camara de los otros helicopteros y motos si funcionaban.

    Los drones podrian hacer muchas funciones en un evento de este tipo y en otros en los que costo no permitia tener un avion tripulado. Además podrian volar en condiones meteorologicas mas peligrosas

    No solo los cuadricopteros son drones. sino las aeronaves no tripuladas y con cierta autonomia. Pienso que lso zepelines podrian ser muy utiles y tambien hay aviones no tripulados robotizados.

    Publicado hace 7 años #