Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Me recomendaís un rodillo para bicicletas para entrenar en lo días de lluvia?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos, estaba pensando en comprar un rodillo para entrenar un poquito en esos día que no se puede salir en bici, ya sea por curro o por el clima. Había pensado en un rodillo de rulos, pero dicen que es un poco complicado aprender. ¿Alguno lo ha probado?

    Publicado hace 6 años #
  2. De rulos? Seguro que se ha probado en el foro!   Todos los ciclistas lo he os usado. Esta muy bien por precio y porque usas ru propia bici pero para mi es un rollo.  Tiens que e star concentrado o te caes. Para tener en casa mejor uno tipo bkoool o para mi  lo mejor una bici estatica (no tengo) o apuntarte a spinning..

    Publicado hace 6 años #
  3. Si finalmente te decantas por rodillo en lugar de los rulos, te aconsejo que compres un rodillo fluido y no magnético. Yo tengo ambos de gama baja, de precio parecido, el de gel suele ser más caro. La comodidad y lo natural de su funcionamiento gana por goleada al magnético.

    El de rulos tengo ganas de comprármelo, pero tienen dos inconvenientes para mí. No se puede ajustar la resistencia y olvidarse de poder jugar con el móvil o cualquier otra cosa para distraerte. 

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola, a mi me pasaba lo mismo y decidi comprar una bici de spinning para los dias que no pudiera salir.

    Yo particularmente la uso para no perder el fondo, me pongo alguna pelicula o documental y a darle.
    Mi consejo es que si no lo tienes muy claro no compres nada porque luego hay que tener mucha voluntad para hacer bici en casa (rodillo,estatica, spinning, etc). 
    Mi conclusión es que mejor hacer bici en casa que nada.

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  5. Me han prestado un bici una temporada y aparte de que es menos estiulante la pedalada es más incomoda. A mi me gusta bastante la bici, pero la estatica me parece un rollo, ademas de que pierdes la ventaja de que te del aire y la luz exterior(crucial para la vitamina D, por lo visto en España hay bastante deficiencia)

    Publicado hace 6 años #