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¿Kona Rove St o Specialized Tricross?

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  1. Hola a todos!! voy en busca de una bici que me sirva un poco para todo y tengo la posibilidad de adquirir una de estas bicis, os pongo los datos de cada una y a ver quien me da su opinión para decidirme, muchas gracias.

    Kona Rove st (2015): 650€

    BICICLETA DE GRAVEL/CICLOCROSS KONA ROVE. CUADRO KONA DE ACERO (TALLA 53). MANILLAR, POTENCIA Y TIJA KONA. SILLÍN WTB. RUEDAS ALEX CXD7. CUBIERTAS CLEMENT 700*40. GRUPO SRAM APEX/X9. FRENOS DE DISCO HAYES CX EXPERT. MUY POCO USO. Lleva 48/34 en platos y 11/32 de piñones

    Specialized Tricross sport (2009): 550€

    Mejorada con ruedas Mavic Ksyrium elite tubeless, sillín flite y cassete 12-36. Regalo ruedas originales completas (última foto) y unas cubiertas Smart Sam casi nuevas. Triple plato 50-38-30. Horquilla de carbono cambio Slx, bielas FSA manetas tiagra y frenos mini V Tektro. Manetas auxiliares y Cámaras antipinchazos Talla 54
    Gravel  Ciclocross  CX, está en muy buen estado también.

    Publicado hace 5 años #
  2. de donde salen esos preciacos???!!!! o.0
    PD: Kona de cabeza

    Publicado hace 5 años #
  3. Kona dos platos, Tricross tres...Ahí está la questión

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  4. lluistrell dice: Kona dos platos, Tricross tres...Ahí está la questión


    A eso me refería yo..., si con los dos de la Kona es suficiente o tendría que ver la manera de ponerle 3 platos


    Publicado hace 5 años #
  5. Si esos son los precios que dices, KONA, sin duda.

    Publicado hace 5 años #
  6. Flecha11 dice:

    lluistrell dice: Kona dos platos, Tricross tres...Ahí está la questión


    A eso me refería yo..., si con los dos de la Kona es suficiente o tendría que ver la manera de ponerle 3 platos



    Lo de la transmisión depende de como estés tú de fuerzas y/o del uso que le vayas a dar a la bici, mi planteamiento sería el siguiente, si utilizas la bici para cargarla con alforjas, la de tres platos sin dudarlo, si no la vas a cargar con alforjas, la de dos platos, con ella podrás subir casi todo lo que se presente en la carretera, aún así si vas a subir o te mueves por terrenos con muchas pendientes, quizá a la de dos platos habría que ponerle un piñón de 34 o 36 dientes para poder subir aquello que se ponga muy duro, pendientes de más de 10%, por ejemplo. Así y todo, viendo que la de dos platos lleva frenos de disco y la otra no, tal vez la mejor opción sera precisamente esa, la de dos platos con frenos de disco, si la cargas necesitarás potencia de frenada, además que podrás montar neumáticos más anchos que en la otra, así que yo me pillaría la de dos platos con la idea de cambiarle el piñón trasero por un 11-34. 12-34 o mejor aún, 11-36 o 12-36 o lo que sea por abajo pero acabando en una corona de 36 por si aca.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  7. si esos son los precios...pero no se si los desarrollos van bien para cicloturismo..., y si me costaría mucho cambiar a la Kona los 2 platos por 3


    Publicado hace 5 años #
  8. entonces entiendo que es mejor cambiar los piñones a 11-36 o 12-36, que cambiar los 2 platos por 3 platos, verdad?


    Publicado hace 5 años #
  9. Los dos juegos que te ofrecen en la Tricross dan mucho juego- La Tricross modelo 2008 es una maravilla en cuanto a calidad, nada que ver con modelos ulteriores.

    Publicado hace 5 años #
  10. lluistrell dice: Los dos juegos que te ofrecen en la Tricross dan mucho juego- La Tricross modelo 2008 es una maravilla en cuanto a calidad, nada que ver con modelos ulteriores.

    esta specialized es de 2009....


    Publicado hace 5 años #