Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Dos viajes de los lectores a la semana?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Tenemos un "problema" aquí en las cocinas. Resulta que tenemos muchos viajes y muy buenos y algunos se nos están caducando porque al ritmo de uno a la semana el que me llegue hoy saldrá publicado en ¡¡6 meses!!

    Mi duda es, ¿qué os parecería como lectores que aumentáramos el ritmo a´dos a la semana? Otra opción sería hacer de vez en cuando semanas de viajes, en las que cada día salga publicado un viaje.

    ¿Qué opináis?

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 14 años #
  2. Me parece bien Ali, yo precisamente iba a enviarte uno...Lo de la semanas de viajes puede estar muy bien (sobre todo por los que casi a diario entramos más en rodadas que en la de elpais.es)

    Publicado hace 14 años #
  3. A mi me parece perfecto,solo que de esta manera me parece que vais a tener que currar mas...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 14 años #
  4. A mi "como lector" me encantaría leer más viajes a la semana. Otra cosa es lo que comenta salvaguillade, que tiene mucha razón.
    Pregunta posiblemente tonta: tiene que estar estipulado? no podéis poner una semana 1, otra 3 y otra ninguno, según las ganas y el trabajo que tengáis? a mi como lector no me importa "la sorpresa".

    Publicado hace 14 años #
  5. Coincido plenamente con Abel.

    Publicado hace 14 años #
  6. Yo también apoyo la sugerencia de Abel.

    "Travel is fatal to prejudice, bigotry and narrowmindedness... and many of our people need it solely on these accounts." - Mark Twain
    Publicado hace 14 años #
  7. Yo tambien estoy de acuerdo con Abel, que segun podías pongáis viajes, creo que todos disfrutamos mucho leyéndolos, así que cuantos más mejor, pero todo depende de lo que vosotros podáis.

    bssssss

    Publicado hace 14 años #
  8. Uff, es que como no me marque un ritmo constante me dejo ir y no publico ni uno Una es en la vida como en los puertos de montaña... Ya sabéis, voy por todas partes cantando la hormiguita...

    Publicado hace 14 años #