Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Dónde podria montar unas ruedas de 36 radios a 4 cruces?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, pues a lo dicho:

    Quiero montar unas ruedas de MTB con esas caracteristicas pero en los talleres cercanos me dicen que ya no hay ruedas de 36 radios, y que a donde voy con tantos cruces, etc etc etc.

    Y en internet tampoco me fio mucho, por miedo a meter la pata. ¿Sabeis de algun taller en España que pueda montarlas? Ya estoy un poco harto de ir rompiendo radios a pares en cada salida que realizo y pienso que este es un buen lugar para salir de este mar de dudas.

    Gracias de antemano, un saludo a tod@s.

    Publicado hace 11 años #
  2. Yo monté unas llantas de 36 agujeros con unos bujes Zeus de 36 (obvio) en ciclos el Gallo de Vinaroz. Les llevé las llantas adquiridas en Bikecomponents.de , unas Mavic en medida de 28´ y me quedaron perfectas. La mayoria de llantas se ofrecen en dos o tres opciones, 28, 32 o 36, tanto en  medidas de llantas de 26 o 28 pulgadas . El tipo de cruces lo decide quien paga, no?.  Lo que pasa que hay talleres que no tienen más intención que venderte cosas nuevas y punto y , a menudo sin tener ni pajolera idea de mecánica avanzada. Yo recurro a talleres con solera con personas con experiencia que se atreven con todo y te solucionan y te informan de cualquier pega o incompatibilidad. Quien tiene un buen mecánico tiene un tesoro.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. lluistrell . . . mi buje de la rueda trasera es El Gallo, me dijeron que es de lo mejorcito. Tiene algo que ver con ciclos El Gallo de Vinaròs ??

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  4. ¿Que ya no hay ruedas de 36 radios? jeje, lo que hay que oír.
    Yo me acabo de comprar recientemente una rueda trasera de 36 radios, llanta Mavic XM 317 y buje Deore XT centerlock por 79 € mas 6 € gastos de envió. Eso sí, a 3 cruces.
    Ayer mismo la he estrenado y muy bien. El jueves iniciaré con ella el Camino Primitivo.
    Te dejo el enlace por si te interesa algo así o quieres mirar otra cosa. Con migo fueron muy eficaces y serviciales. Consúltales, quizás tengan lo que buscas.
    Te dejo el enlace de lo que compré:

    http://www.xtrem-racer.com/epages/61464083.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61464083/Products/BP-2146211900

    Publicado hace 11 años #
  5. Lluís, creo que es coincidencia aunque desconozco el  porqué del nombre de la tienda que lejos de ser "gallitos" son muy amables y eficaces. 

    La opción que propone Kun tiene buena pinta y a un precio razonable.

    Publicado hace 11 años #
  6. (ok lluistrell)
    Pues Txistu7, a mi me montaron (supongo que a mano) una Mavic317 de 36 radios (no se la marca de los radios) a 3 cruces en un buje El Gallo en Cicloturisme de las barcelonas. De momento bien, pero solo he hecho ciudad . . . a ver si este veranito puedo hacer alguna rutilla..... Si te interesa que les pregunte. . un dia de estos tengo que pasarme por allí.

    Publicado hace 11 años #
  7. Gracias Lluistrell, Lluís y Kun

    Pues si, yo tambien pienso que a día de hoy, muchas tiendas tratan de venderte cosas nuevas o como aquel que dice, el último grito. Como bien decis los tres con distintas palabras.

    Finalmente, me he decantado por pedirlas en la tienda que ha enlazado Kun, creo que tienen un precio cojonudo (perdón), y si son de fiar, mejor que mejor.

    Un cordial saludo.

    Publicado hace 11 años #
  8. A mi me acaban de montar una en Ciclos Castillo, de Córdoba, el mecánico es un auténtico profesional del radiado pues lo ha hecho durante años a fábricas y profesionales del ciclismo. Te dejo el enlace de mi problema y de su solución. 
    http://www.rodadas.net/foro/topic/los-radios-de-mis-llantas-se-rompen-continuamente/page/2

    Saludos.

    La bici me ha regularizado la diabetes, me ha hecho perder peso y he dejado de fumar casi sin esfuerzo.
    Publicado hace 11 años #
  9. Txistu tiene razon el el tema de que encontrar bujes y llantas de 36 es dificil.

    Un mecanico me dijo que ciclos Macario es el distribuidor de simano en Spain y no le da la gana de traer los bujes de 36. Yo los tube que comprar en Francia.
    Ahora se tiende a comprar la rueda montada ya y es hasta dificil encontrar radios sueltos. 
    Joder, yo quiero cambiarme de pais.

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 11 años #