Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Cuánto vale esta bici?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos...

    Tengo un amigo que quiere vender esta bici y no tiene ni idea de cuánto puede pedir por ella y la verdad es que yo tampoco. A ver si me podéis ayudar a ver cuál sería un precio razonable que se le puede sacar. Imagino que no mucho...

    Gracias por adelantado. Bueno y si a alguno le interesa que lo diga.

    Un saludino.

    Publicado hace 12 años #
  2. Pues tiene muy buena pinta la verdad...

    Yo no se valorartelo, por aqui tenemos algunos usuarios que las restauran, haz una busqueda por el foro y dirigete a ellos.

    Tambien te recomiendo la busqueda en ebay, o en todocolección...

    Para que te hagas una idea una bh de varillas años 50 puede estar en unos 200€, pero tampoco te fies pues no todo el mundo esta dispuesto a darte ese dinero.

    Un abrazo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. No se lo que valdrá, pero es preciosa (los foreros especializados....).

    Se me antoja que es una bici de esas que se hacían en tiendas o clubes de ciclismo (lo digo por lo de "Ciclocentro" y "Ramiro") con los componentes (buenos) de la época (cambio Huret, frenos Olimpic...). Es de finales de los '70 ??

    Por la red, como dice jofe, estan sobre los 200€ . .

    Suerte.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  4. Buenas, ya vuelvo a estar disponible en el foro, sigo sin ordenador pero he heredado un iPhone con el que al menos puedo estar conectado! No se de que parte eres, si estas por los madriles podemos quedar para echar un vistazo e incluso ponerla a punto sin ánimo de lucro, una buena limpieza a fondo con engrase y ajuste de frenos, cambios y dirección nunca viene mal. Se lo comentaré a un amigo que andaba buscando una bici de este estilo, si le interesa te aviso. Un saludo a todos.

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #
  5. Por cierto, que talla es? Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  6. Hola otra vez.

    Gracias por vuestras respuestas. Se lo transmitiré todo a mi amigo.

    Lluís, no sé de qué época es la bici. Se lo preguntaré.

    Daniel yo estoy por los madriles y mi colega también. Le transmitiré tu generoso ofrecimiento y te contesto. También te contesto con la talla en cuanto pueda.

    Gracias de nuevo y un saludino.

    Publicado hace 12 años #
  7. Me dice mi amigo que la bici será del año 80 u 81 más o menos. Y de la talla no tiene ni idea, dice que el mide 1,74 y se la hicieron sobre su estatura.

    Daniel, si quieres quedamos un día los tres (así aprendo algo ) y le echamos un ojo. Dime por qué zona sería.

    Un saludino.

    Publicado hace 12 años #
  8. Buenas, yo vivo por la zona del estadio de la peineta, y vosotros?podemos quedar en algún sitio intermedio, luego a la tarde subiré algunas fotos de la bici que restauré que es muy parecida a la de tu amigo a ver que os parece. Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  9. Pues yo vivo por Cuatro Caminos y el por Plaza Elíptica así que cada uno en una punta, jajaja...

    Yo no tengo problema por desplazarme a donde sea y tengo las tardes libres así que sería más bien cosa de cuando y donde os venga bien a vosotros dos. Este finde seguramente le vea, le comentaré el tema y el lunes te digo algo por privado que si no aburrimos al personal.

    Publicado hace 12 años #
  10. Buenas, cuando os venga bien me avisais para quedar, mandame un mensaje privado o contesta por aquí que me conecto todos los días. Voy a subir fotos del antes y el después de la bici que restauré, cuando las haya subido pongo el link para que se puedan ver. Un saludo a todos.

    Publicado hace 12 años #
  11. Jo, perdona que he estado liadete.

    Te mando un mensaje privado ahora mismo.

    Publicado hace 12 años #
  12. Buenas, el día 22 termino examenes y ya estoy otra vez enredado con las bicis, a partir de ese día cuando os venga bien quedamos y la ponemos al día, que tengo otras dos flaquitas mas para restaurar. Por cierto a ver si abro por ahí un post para organizar una salida por los Madriles con bicis antiguas, los que las tengan jeje y el que quiera se le presta alguna, que os parece la idea?? Un saludo a todos!

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD