Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Cual es tu habilidad o especialización ?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Aupa compis!  Esta bonita y tan gratificante actividad que es el cicloturismo tiene tantas formas y modos de realizarla como personas la practicamos.Independientemente de si ciclamos uno,varios días,meses o años ;nos guste visitar pueblos y ciudades y parajes bonitos sin prescindir de las comodidades,nos decantemos por rodar autónomos con ciertas infraestructuras o directamente a la aventura ,con el tiempo y la experiencia aprendemos o desarrollamos habilidades que en otras circunstancias no utilizamos, o lo hacemos poco.A veces hasta podemos decir que nos especializamos en alguna de ellas,esto nos permite disfrutar mejor de nuestra afición, solucionar inconvenientes ,problemas o situaciones realmente complicadas algunas no exentas de peligro.Cuantas veces gracias a ello hemos podido ayudar o sacar de apuros a otros.

    El exponente mas claro es este mismo foro lógicamente. 

    Bueno,pues si os mola la pregunta adelante .  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  2. Comer!!, esa es mi especialidad cuando viajo en bici ... gasta uno tanta energía que hay que reponerla y al final de la jornada como la ración de dos personas.

    Bueno, a mi viajar en bici me ha ayudado a orientarme mejor. Soy muy despistado y siempre me pierdo (aún cuando paseo por mi propia ciudad) pero la bici ha hecho que aprenda o desarrolle más el instinto para no perderme o para recuperar el rumbo (aunque a veces el sitio por donde te has perdido es más bonito y decides seguir por ahí). Pero no podría decir que me haya hecho un especialista en la materia, jeje.

    Todo se ve mejor encima de la burra.
    Publicado hace 9 años #
  3. Mi especializacion o mi habilidad no se creo que todavia no la he encontrado

    Aunque cuando mi mujer me acompañaba en la bici me decia que: ¡eres un devora kilometros! porque no paraba ni a beber. quiza ella ha dado con mi especialidad.

    Publicado hace 9 años #
  4. Mi especialidad es, hasta el momento, pinchar en la misma vía verde (de Calaf a Santa Maria de Miralles) cada vez que paso por un kilómetro determinado.

    Una y otra vez.
    Eso si, solo pincho yo. Ni mi mujer que va en otra bici ni nadie de los que pasan por ahí.
    ¡A ver si alguien lo supera!

    Publicado hace 9 años #
  5. Mi especialidad, es perderme siempre, sobre todo cuando salgo con el Gps.
    Para que os hagais una idea de la importancia de esta habilidad, en la via verde de ojos negros ...me perdi,,,
    Si necesitais algun consejo para perderos , no dudeis en consultarme, soy un gran especialista en perderme, un día no voy ni siquiera volver. ni ""a mi mismo""
    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  6. jAJAJAJAJA !! Yo también soy de los que me pierdo,pero bueno ya casi lo tengo solucionado.

    Yo me he especializado en intendencia ,ya puedo pasar la noche donde sea que tengo mi cervecita para cenar aunque tenga que llevar el litro en las alforjas dos días.  

    Publicado hace 9 años #
  7. Oye, Otso, esa es la mejor cualidad de algunos compis de grupeta. La verdad es que en ciertas ocasiones he flipado con las hablidades para llevar lo realmente importante en una acampada entre amigos. Ese cafe bien hecho, a la luz del lumogas, no tiene precio. No veas lo que puede animar una acampada, una armonica y un arpa de boca!!! 

     Pero mi especialidad es la misma que la del amigo pollo 11. Me pierdo con suma facilidad. Lo malo es que ademas me gusta!!!

    Publicado hace 9 años #
  8. JAJAJAJA !! Lo de la música esta genial,ademas si no tienes instrumento siempre puedes darle a la percusión con dos palos,yo creo que no podría compartir la cerveza eh !  

    Publicado hace 9 años #