Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Comprais en tienda fisica o en Internet?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo desgraciadamente he dejado de comprar practicamente en tiendas fisicas. Por el incremento de coste que le meten a los productos. Antes cuando queria un material en concreto me iba a una tienda que estaba especializada en eso. Por ejemplo en ropa tecnica. Aunque el coste era mayor recibia un asesoramiento que justificaba el sobrecoste. Pero ahora las tiendas fisicas se han convertido en almacenes que ya no tienen vendedores sino reponedores-almacenadores. Que no conocen el producto y que ni siquiera les interesa con poco interes en atenderte. Con trabajos temporales que saben que tienen una fecha de fin. No les culpo. Probablemente no reciban ningun tipo de formación por parte de la empresa tampoco.


    Publicado hace 4 años #
  2. Todo depende de lo que quiera comprar, hay cosas que son más fáciles de conseguir en tiendas físicas, ( por fáciles me refiero a rapidez )... cables de cambio, botellas de CO2... una cadena, pastillas de freno... cosas así a mi me compensa más acercarme a la tienda de bicis que tengo cerca de casa que pedirlas vía web, sin embargo si compro bastante via web, para adquirir componentes o productos específicos y que es muy probable que, o me salgan más caros en la tienda física ( las personas que te atienden han de comer, y mantener un local abierto... y muy posiblemente pagar el sueldo de la persona que te atiende ), o más probable, me los tengan que encargar, con lo que me supondrá tener que esperar un tiempo, igual que ocurre si compras via web, por lo que me ahorro un doble viaje a la tienda

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 4 años #
  3. En este pais EE.UU. ya casi no existen la tiendas fisicas, mas donde yo vivo, y no es de ahora antes comprabas por correo regular, a mi no me da resultados en todo, es dificil visualizar cosas que no ves, ahora mismo tengo un problema enorme para terminar de equipar mi bici, ya van no se cuantos desaciertos con los soportes para llevar agua, desde que no me entran los bidones, hasta que los soportes no resultaron lo que yo pense, por ejemplo no entra el bidon por el costado como se suponia o no son compatibles por su tamano. 

    Publicado hace 4 años #
  4. Depende del producto a comprar,alguna cosa especifica la compro por internet,otras en tienda fisica estando de oferta,por ejemplo,cubiertas,cables de freno o cambio,algun bidon,ropa,casco.
    Para cachivaches electronicos tiro de web,como con los focos para la bici,el movil o algo como un colchon de viscoelastica a un precio muy bueno en comparacion a tiendas fisicas que el mismo colchon tenia un sobrecoste de 90€ o mas,dependiendo de la tienda
    Las tiendas tienen que pagar sueldos y distribuidores,vamos intermediarios,que hacen que dicho producto se encarezca.
    Primero suelo buscar en tiendas fisicas lo que necesito,luego por internet y compro donde vea mejor precio.
    Aliexpres esta muy bien,pero no todo lo que venden es un chollo y hay cosas que en tiendas fisicas estan a mejor precio

    Publicado hace 4 años #
  5. Yo si se trata de un producto muy genérico suelo comprarlo por internet. También porque vivo en un pueblo y tengo media hora en coche hasta la primera tienda un poco decente. 

    Los pruductos más técnicos o específicos me gusta comprarlos en tienda, siempre y cuando el precio no sea muy desproporcionado con el que puedas encontrar en internet. Hay veces en las que puedes encontrar grandes chollos en tiendas físicas y si te asesora un buen profesional también es importante (cosa que escasea bastante desde mi punto de vista). 
    Por otro lado, también he de decir que no puedo con la gente que va a buscar consejos y probar las cosas en tienda física y luego las compran por internet para ahorrarse un ridículo 10%.

    Publicado hace 4 años #
  6. Últimamente todo por internet, por precio y sobre todo por economizar tiempo, que no me sobra, y las tiendas especializadas me pillan a 30 km como mínimo...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #