Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Cómo afectará el Covid-19 al futuro de los viajes?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La industria de viajes y ocio ha sido una de las más afectadas por la pandemia de Covid-19 (Coronavirus). Con países bloqueados, hoteles, restaurantes y bares cerrados, y gente confinada a sus hogares, viajar por placer ya no es una opción. Pero por supuesto, no siempre será así. Algún día la gente podrá volver a viajar libremente, y la vida comenzará a volver a la normalidad (con las vacaciones jugando un papel importante en eso). Pero mientras la gente vuelva a viajar, es poco probable que las cosas vuelvan a ser como eran. De hecho, puede estar bastante seguro de que el futuro de los viajes es muy diferente. A continuación, veremos seis formas en las que Covid-19 ha cambiado las industrias de viajes y ocio y lo que esto significa para todos nosotros en los próximos años.

    Habrá menos viajes internacionales

    Es posible que todavía estemos encerrados pero la gente ya está empezando a planificar sus próximas vacaciones. Dada la rapidez con la que el virus pudo propagarse de un país a otro a través de los viajes, muchos serán reacios a hacer estos viajes por un tiempo. Se sentirá mucho más seguro viajar más cerca de casa, no solo para reducir el riesgo de enfermarse, sino también para estar cerca de casa en caso de que algo así vuelva a suceder. Y aunque Covid-19 ha causado estragos en todo el mundo, también ha acercado a las personas y las ha animado a ayudarse más unas a otras. Parte de esto incluye reinvertir dinero en negocios locales y esto ha hecho que muchos viajeros entusiastas se comprometieran a pasar más tiempo de vacaciones en su país de origen antes de decidir viajar al extranjero. Como resultado, es probable que disminuya la cantidad de personas que viajan internacionalmente, al menos en el primer año de recuperación.

    Publicado hace 1 semana #
  2. La cosa está muuuu chunga, pero ahora que tenemos tantas vacunas, que hasta el covid anda acojonao... larga y ancha es Castilla ...  eso sí, llevaros preservativos si viajáis fuera... no sea que lo pilléis por ahí en un descuido tontorrón... ¿ o eran mascarillas ?... je, se me ha olvidao ya... con tanta vacuna encima

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #