Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿"Bolsa de magnesio" en el manillar?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola a todos!
    El otro día estuve en el Decathlon y en la sección de escalada me topé con las bolsas de magnesio (ejemplo):

     
    El caso es que tuve una idea feliz y se me ocurrió que qué oportuno sistema para llevar unos frutos secos colgando del manillar, o mismamente otro botellín... y poder acceder a ello de forma rápida

    ¿Qué os parece? ¿Alguien había pensado en algo similar? ¿Se os ocurren otros usos?

    ¡Saludos!

    Publicado hace 7 años #
  2. Los de bikepacking las llevan usando muuuuuchos años, si haces una búsqueda en las imágenes de google (especialmente en inglés - chalk bag bikepacking) verás cómo las usan.

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  3. Me pillé una (mas grande ,pero del todo similar),este verano,y la utilizaba para aislar el bote del agua,se mantiene el agua fresca mas tiempo,pero claro que seria cantidad de util para llenarla de cositas de zampar e ir picando.....(con lo tragon que soy ,no se me va a quedar grande ,aun siendo tamaño 1'5litros)

    Publicado hace 7 años #
  4. Yo llevaba una como bolsa de manillar. Las gafas de sol, un frontal, caramelos y poco mas. Magneseras las hay de muchos tamaños y lo malo es que suelen tener un revestimiento interno que cuando se moja y empapa, pesa que no veas!!


    A ver si la ves 


    Publicado hace 7 años #
  5. Ya hay marcas que las comercializan con diseño específico para bikepacking:
    https://www.apidura.com/product/food-pouch-regular/

    Publicado hace 7 años #
  6. Por dar otras ideas... yo llevo una de estas bolsas en el cuadro donde puedo llevar el móvil, las llaves, la cartera... y algo de comida!

    La única cadena que da la libertad es la de una bicicleta.
    Publicado hace 7 años #
  7. Yo uso estas, gracias a Lluistrell, que nos las enseñó. No se cómo poner fotos. pero son lo mas parecido a las especificas de bikepacking que encontré; tienen 3 bolsillos pequeños fuera (dos de malla) aparte del central, se cierran con elástico y el forro es de nylon impermeable, lo único es el color, que no mantendrá muy fresquito lo que metas...


    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  8. Yo hoy utilizaba una en la Brompton. Perfecto para llevar la cámara fotográfica.o

    Adjunto

    1. 31696513804_0497a398d7_z.jpg (158.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  9. Bego: ¡Gracias! No tenía ni idea. (por cierto, me encanta tu instagram jajaja )
    Rafa Caracol: ¿Verdad? Yo es que las vi y pensé "buah, lo lleno de cacahuetes y me pongo fartuca por el camino" :mrgreen:.
    Lekim11: ¡Fotón! ¡Qué maravilla! Lo del revestimiento lo vi, es como de forro polar (al menos las que tenían allí) y pensé eso mismo... que cuando llueva...
    pescao: ¡Que chula! (y a la vez que cara :roll:)
    Eterno Viajero: Es otra opción yo había pensado en la bolsa esa como lugar donde llevar un montón de cacahuetes (o frutos secos diversos) a mano y sin ensuciar la bolsa del manillar
    danienbici: ¡Que buena pinta! Veo que las correas se pueden abrir, que en la bolsa de magnesio no, y además el problema que comentaba Lekim11 de la lluvia quedaría resuelto!

    Illustrel: ¡Que apañao! Vaya foto más chula

    Publicado hace 7 años #
  10. Yo esas las he visto más en los rocodromos, pero anda que tiene usos posibles. La idea de los cacahuetes me ha parecido chula, aunque ya no va a haber excusa a este paso para la gente que se echa en el sofá a ver la tele para irse con la bici. 

    Un saludo
    Publicado hace 7 años #
  11. Miguel y Sara dice: La idea de los cacahuetes me ha parecido chula, aunque ya no va a haber excusa a este paso para la gente que se echa en el sofá a ver la tele para irse con la bici. 

    Es que los asturianos somos gente de buen comer jajaja

    Publicado hace 7 años #
  12. Aqui caben un buen monton de garbanzos torraos y habas fritas.........(el alimento de los campeones)

    rafatalq

    Publicado hace 7 años #
  13. rafatalq

    Publicado hace 7 años #
  14. También es una buena opción esa funda de botella! Para que os hagáis una idea, las negras que enseñé mas arriba, tendrán el grosor de un rollo.de papel de cocina, y de alto, como 3/4 de rollo, ademas tiene una posibilidad de modificación: El forro es extraible aunque esta cosido en todo el borde, si se abre por la parte inferior y se le cose un dobladillo para cordón, haría como las extensiones de las mochilas de montaña, como un cuello hacia arriba que duplica la capacidad de la bolsa (para meter botellas grandes, una tienda mini...).

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD