Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Alguien se apunta a la marcha nocturna de Navalcarnero? 27 julio 2013, 30km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que este sábado día 27 de julio de 2013 se celebra la tradicional ruta nocturna de Navalcarnero (Madrid). Son 30 kms por camino y suele haber bastante gente. 


    Nosotros hemos ido otros años y nos lo pasamos bien. Imprescindible llevar frontal, gafas claras y un buff para no tragar demasiado polvo.


    ¿A alguien le apetece? Yo tengo un sitio libre en el coche...

    Un abrazo

    Álvaro

    Publicado hace 10 años #
  2. Hay que fastidiarse, yo que vivo allí y que me compré la bici en esa tienda no me entero es una pena pero para ese sábado tengo planes con mi Sra. ya que no estan nuestras hijas y vamos ha hacer algo de vida...adulta me hubiera encantado acompañaros pero no va a poder ser, pasadlo muy bien y colgar muchas fotos

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 10 años #
  3. por cierto avo, ¿Qué es un buff?, nunca lo había oído

    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias por el enlace Avo, flipante lo que se puede llegar ha hacer con un trozo tela 

    Publicado hace 10 años #
  5. Cagonto!!!!
    El finde estoy liado hasta las 23 horas con las obligaciones!!!! Con lo que me gustaría el tema, además que tengo un foco de estos chinos que es una maravilla, ilumina casi como una moto y doy fe porque alguna vez me voy al curro a eso de las 5 de la mañana y perfecto!!!!
    Qué rabia...

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  6. Bueno, otra vez será. Yo paso de vez en cuando por Navalcarnero con la bici ya que vivo cerca. Algún día podríamos quedar a dar una vuelta o tomar algo

    Publicado hace 10 años #
  7. Avo cuando tu quieras, yo vivo allí, en Navalcarnero así que igual nos hemos cruzado infinitas veces por esos caminos jajajasi te parece te paso el móvil por privado y cuando quieras...

    Publicado hace 10 años #
  8. Tiene buena pinta la micro excursión nocturna y sin duda me habría
    apuntado ya que últimamente pasó tiempo cerca de Navalcarnero, pero este fin de
    semana tengo otra evento algo más alejado. Apuntare la fecha en el calendario
    para tenerla en cuenta. Pasarlo bien 

    Se paso la vida anhelando que pasara algo maravilloso y lo único maravilloso que se esta pasando…… es la vida.
    Publicado hace 10 años #
  9. Oye, si os juntáis por allí, comentármelo que podría echar la bici a la furgo y acompañaros en la ruta...es más, tengo ganas de conocer la ruta que va hasta el pantano de Picadas y tras la vía verde desemboca en el de San Juan. Así que si algún lugareño me la enseñase...dos pájaros de un tiro.

    Publicado hace 10 años #
  10. El ruedines, lo mismo te digo, os puedo pasar el móvil por privado y a ver si podemos hacer una quedada por esos caminitos, suzuka quedas invitado también por supuesto, pero no me déis demasiada caña que fondo lo que se dice fondo...ni en el armario

    Publicado hace 10 años #
  11. Te toma la palabra y tranquilo, que la mejor forma de coger fondo es ir saliendo a encontrarlo jejeje


    A ver cuando podemos!!!

    Publicado hace 10 años #
  12. Pues si queréis podemos ir organizando una quedada para el Domingo  25 de Agosto si os parece bien, es el único finde que tengo algo de tiempo libre ya que antes por trabajo y asuntos familiares no puedo, si estáis de acuerdo en la fecha la podemos ir montando, ¿Qué os parece?

    Publicado hace 10 años #