Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Alguien ha viajado con FLIXBUS llevando la bicicleta?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, quisiera saber si alguien viajo con la empresa FLIXBUS, necesito ir desde Madrid hasta Nantes. Por favor me gustaría recibir consejos para hacer ese trayecto de la forma más económica llevando la bicicleta, gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Calatayud, no conozco flixbus pero si miras las condiciones generales de transporte hace menció expresa  a las bicicletas. En todo caso sería recomendable que te hicieras con una bolsa de transporte tipo las de Alsa.


    18.7 Bicicletas:

    18.7.1 El transporte de bicicletas está permitido en algunos trayectos. Deben tener un tamaño estándar sin añadidos y no exceder los 25 kg de peso. No se transportarán bicicletas eléctricas, pedelecs, tándems ni triciclos.

    18.7.2 Recomendamos a los pasajeros que deseen llevar una bicicleta que reserven con suficiente antelación el viaje y el espacio para ella.

    18.7.3 El transporte de bicicletas está limitado, dentro del marco de la capacidad disponible, a un máximo de cinco bicicletas por autobús. No se aceptan reclamaciones generales por el transporte de bicicletas.

    18.7.4 El transporte de bicicletas tiene un coste de 9 €, independientemente de la longitud y el precio del billete del trayecto reservado. El transporte se realizará en portabicicletas. En casos especiales, el transporte solo será posible en bolsas adecuadas dentro de la bodega (p. ej., bicicleta plegable). En este caso, hay que avisar el servicio al cliente (consúltese también el punto 18.3.5).

    Publicado hace 6 años #
  3. Gracias Mustaros

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola! Yo cogí uno de París a Hannover (Alemania), un bus de 12 horas, y el autobús tenía un remolque detrás para bicicletas, con lo cual iba sin más. Recuerdo que al comprar el billete había opción bicicleta.

    Publicado hace 6 años #
  5. Gracias a todos por contestar, al final voy en avión, llevar la bicicleta son 45 euros. Además no había opción de bicicleta (No todos los buses lo llevan. Gracias 

    Publicado hace 6 años #