Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Alguién en mi camino? Caspe-l ampolla

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Última semana de agosto..me voy en tren desde Barna a Caspe..y bajo combinando carretera y vías verdes hasta Tortosa..Y de allí hasta la desembocadura del Ebro..Voy en plan Siux..funda de vivac y a dormir bajo las estrellas..Voy con una flaca y una mochila de 25 litros..Pero me han comentado que la via verde es asequible con bici de carretera..Si alguno está por la zona y le apetecen unas birras o darle a los pedales un rato juntos es bienvenido

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 12 años #
  2. El año pasado fui por la zona. En la via verde necesitaras luz ya que algunos tuneles no tienen y son bastante largos. La ruta es preciosa. Si puedo ayudarte en algo por aqui estamos.

    Aqui comparto mis escapaditas - Mis Rutas
    Publicado hace 12 años #
  3. Gracias Vicen..Sin problemas de luz llevo mi frontal de montaña...solo me preocupa el ir en una purasangre de carbono..pero la via parece casi asfaltada.

    Publicado hace 12 años #
  4. La via esta en buenas condiciones. Lo de la luz lo comentaba porque a mi se me rompio y fui a oscuras, no veas la sensacion de estar en medio de un tunel sin ver la entrada ni la salida totalmente a oscuras. Si pasas cerca me gustaron mucho los pueblos medievales de miravet, horta y cretas, todos en la provincia de tarragona.

    Publicado hace 12 años #