Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Alguien conoce o ha utilizado la web HOME CAMPER?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He encontrado esta web y he pensado que podía ser interesante cuando se quiere acampar y tener un mínimo de servicio a buen precio y cuando no hay càmpings cerca.



    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 3 años #
  2. No tiene mala pinta, lo único por eso de poner una pega es la reserva, ¿Crees que estarán disponibles 24h?

    Quiero decir ¿para reservar al mediodía y llegar a la tarde/noche?

    Publicado hace 3 años #
  3. Desde luego el que te quiere cobrar 15 y 20 euros por dejarte plantar la tienda en su jardín te tiene que abanicar por la noche si hace calor...

    Publicado hace 3 años #
  4. Valver dice: No tiene mala pinta, lo único por eso de poner una pega es la reserva, ¿Crees que estarán disponibles 24h?

    Quiero decir ¿para reservar al mediodía y llegar a la tarde/noche?

    ...

    Después de mirar unos cuantos lo de reservar a última hora no parece muy factible, sobretodo cuando ves los porcentajes de los tiempos que tardan en responder algunos.

    Incluso muchos parece que se dieron de alta y parece que no se hayan estrenado acogiendo gente.

    Pocos de los que he mirado tienen un número considerable de valoraciones y por lo que he leido también en los comentarios de las valoraciones la mayoría pasan más de una y de dos noches.

    A ver si alguien tiene alguna experiència y no explica.

    Publicado hace 3 años #
  5. Jon_Garfio dice: Desde luego el que te quiere cobrar 15 y 20 euros por dejarte plantar la tienda en su jardín te tiene que abanicar por la noche si hace calor...

    ...

    Hombre Jon los hay de muchos precios, he visto des de 5€ i más caros tambien, los hay que tienen muchos servicios, piscina, barbacoas,.. y cobran más. Algunos te alquilan una tienda, una caravana y hasta una Yurta.

    Publicado hace 3 años #
  6. Es una pena pero es una pagina casi sin uso. Al menos en España. Hay algunas aplicaciones para buscar zonas donde acampar como Overlander o park4night que son interesantes. 

    Publicado hace 3 años #
  7. Es una pena pero es una pagina casi sin uso. Al menos en España. Hay algunas aplicaciones para buscar zonas donde acampar como Overlander o park4night que son interesantes. 

    Publicado hace 3 años #
  8. Es una pena pero es una pagina casi sin uso. Al menos en España. Hay algunas aplicaciones para buscar zonas donde acampar como Overlander o park4night que son interesantes. 

    Publicado hace 3 años #