Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Alforjas de moto?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,

    He visto un hilo de hace unos minutos que hablaba sobre las alforjas, y me ha dado que pensar un poco.
    Os querria decir que yo compré en un inicio las alforjas que me fueron bien, (simplemente porque las cosas llegaron al destino) pero no me gustaron nada porque la bolsa superior se soltaba, o se inclinaba hacia un lado y eso sumando a que no era impermeable. (hay que reconocer que la primera vez no siempre es la mejor jeje).

    Para el siguiente viaje estuve mirando alforjas nuevas, pero un familiar me dio unas alforjas que tenia y no queria. El caso es que son de moto y la verdad, no he visto a ningun cicloturista con alforjas de moto, por esto quiero alguna opinion jeje.
    Llevan fundas impermeables, son grandes y tiene la opcion de hacerse aun mas grandes, y lo mejor de todo, me encajan bien en el transportin perfectamente.
    ¿Son estas alforjas las elegidas?

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues si encajan bien y tienes capacidad suficiente no le veo el problema. De todos modos antes de tirarte a la carretera con ellas pegate unas vueltas con ellas cargadas por cerca de tu casa. La mayoría de los problemas tontos se dan el primer o el segundo día. Así no es que te vayas a asegurar de que no te van a dar problemas pero por lo menos te vas de viaje con cierta seguridad.

    Publicado hace 11 años #
  3. Lo de las alforjas es super fácil y a la vez complicado. Me explico, fácil porque si son de la capacidad que tú necesitas, te quedan bien sujetas y el material es resitente, son las alforjas perfectas, pero complicado porque siempre habrá alguien que te dirá que no son impermeables, que se descosen, que no son ortileb, que el color es muy feo, que ... En fin, como dice sosonauta si cumplen lo que dices, enhorabuena, ya tienes alforjas. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Jajaja, ok, gracias. Las probare fuera de casa, con peso y tal, y si me van bien ya colgaré una foto de mi nueva harley.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  5. Adjunto

    1. alforjas.jpg (47.5 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Estas son las que decia.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #