....algunos miedos.SEGURIDAD, HIJO, ¿ EDAD ? quizás...no lo se.
Pero no puedo quejarme, mas de treinta países ....en fin.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
....algunos miedos.SEGURIDAD, HIJO, ¿ EDAD ? quizás...no lo se.
Pero no puedo quejarme, mas de treinta países ....en fin.
Tengo la rueda trasera pinchada, Traveller
El covid, ya tengo mono y de momento planeo viaje para mitad del año que viene. canal dos mares +camino del cid
( que encima es verdad
)
Curro, tiempo muy limitado, The Family... imprevistos... que siempre te surge alguno... y justo cuando tenías planeado hacer un viajecito... eso cuando no te lo impide un pu*o virus infeccioso, pero sobre todo muy cabronazo... ¿ Y donde voy, si cuando no estás confinado, han confinado a los demás ?... en fin... estoy deseando que llegue enero del 2025... supongo que para entonces, esto del covid será como cuando íbamos al cole... M.D. ( ... Materia Dominada )
Mis nietas jeje, creo no sería capaz de estar varios meses sin verlas.
Hedumaza dice: Curro, tiempo muy limitado, The Family... imprevistos... que siempre te surge alguno... y justo cuando tenías planeado hacer un viajecito... eso cuando no te lo impide un pu*o virus infeccioso, pero sobre todo muy cabronazo... ¿ Y donde voy, si cuando no estás confinado, han confinado a los demás ?... en fin... estoy deseando que llegue enero del 2025... supongo que para entonces, esto del covid será como cuando íbamos al cole... M.D. ( ... Materia Dominada
)
...BUENISSIMO !
En mi caso, sobre todo las obligaciones familiares. Pero se juntan otras circunstancias adversas como la dichosa pandemia, o limitaciones físicas. La verdad es que desde que sufri el ictus cerebral, algo ha cambiado en mi subconsciente. Me noto más endeble, más vulnerable a las complicaciones físicas. Una noche de insomnio supone un problema para rendir al día siguiente. Cualquier cambio meteorológico me obliga a parar y refugiarme o caer malo. No se, tengo que ir muy bien equipado y no olvidar mis necesidades. No forzar la marcha y ser muy consciente de mis límites. Tanto es así que aun no he realizado un viaje o una escapada de varios días, desde entonces. Y la cosa es que estoy deseando hacerlo. No se, este año ha sido muy malo. Espero no dejarme llevar por las necesidades de otros y ser más intransigente en la satisfacción de las mías propias, para disfrutar de unos días este próximo verano. Por lo pronto he de solucionar un par de cosas. Tengo que instalar un enganche de remolque en el coche para llevar el portabicis. Pasar la ITV y legalizar el enganche, comprar el portabicis y ver que no da problemas con el sobre peso de una electrica. Luego, poco a poco. Primero escapadas cortas por terreno conocido. Después ya se verá. Nada complicado. Canal de Castilla o algunas etapas de la ruta del Cid. No lo se, ya lo iré pensando.
hola Nisti, no has probado con viajes más fáciles pero igualmente gratificantes. tenemos el problema de que España tiene montañas por todas partes y es dura para pedalear pero muy bonita. me toca la fibrilla cuando alguien se auto limita por culpa de una lesión cerebral pues soy sensible al tema(a mi me operaron de un tumor cerebral el año 1966) y una de las secuelas es que tengo que hacer ejercicio de continuo o si no me mareo y caigo redondo. gracias al pedaleo lo tengo superado y creo que es una terapia, pregunta a tu médico y si te dice que el ejercicio es bueno para ti pues adelante, coje la bici y no te cortes un gramo
En mi caso, de todo.
Estoy en un momento en el que estoy pensando seriamente si dejar de lado todo hasta que esto pase. La verdad, me ha afectado bastante el pensar que no podemos salir, no a nivel que me gusta, es decir, ruta de la seda, países asiáticos, etc.
no es un consuelo pero estamos todos igual con el tema viajes. toca esperar y cuando esto termine ya veremos que se puede hacer pues yo creo que solo podremos viajar en plan supervivencia o siendo autónomos, camping, pensiones.... a tope de gente.
El problema que veo es la incertidumbre del futuro. Y digo incertidumbre porque creo que se va a complicar la cosa para poder salir sin muchas pegas fuera de España (más aún fuera de Europa). Europa tendrá que aceptar que hay países con mayor o menor riesgo, pero sin llegar a cerrar fronteras (lo del tema de tener fronteras en Europa por ahora es algo que no pueden cambiar sin cambiar las leyes). Pero fuera.... seguramente pondrán trabas -PCR, posibles cuarentenas, etc-, que en la realidad hará que no sea viable salir a 3os países. No como conocíamos. Recomiendo ver el ejemplo de Islandia que quieren implantar, un modelo de turismo de alto nivel con visados de 6 u 9 meses para que el turista que vaya sea residente ese tiempo, dejando de lado el turista que menos gasta (y eso deja fuera a los cicloturistas). Algo que ya se implantó en Bután, creo recordar.
Traveller, otro abrazo, compi. Lo cierto es que no tengo miedo. Al revés, estas cosas te hacen ver la vida de otra forma. Se instala en tu mente la necesidad de aprovechar cada día como si fuera el último. Estoy muy concentrado en disfrutar de mi terapia favorita ( el pedaleo) todo lo que pueda. Es cuestión de adaptarse. No quiero aburriros con rollos sanitarios, que bastante tenemos con la pandemia, pero si se quiere salir de ruta, se pueden encontrar alternativas. Siempre hay soluciones. Como dice Victor podemos empezar con excursiones cortas de fin de semana para ir alargandolas a medida que nos sintamos con ánimo. Ya digo que querer, es poder. Nunca hay que rendirse. Si puedes llevar la bici en el coche, perfecto. Si no tienes coche, te coges un cercanías y te plantas en un camping para hacer rutas circulares. Que no quieres camping, sin problemas. Te vas de vivac clandestino. Lo que pasa es que este año todo se ha complicado con las restricciones de horarios, confinamiento, cierre de fronteras, etc... Bueno, paciencia! Habrá que adaptarse también a esto. Pero la verdad es que se me esta haciendo largo. Muuuuy laaaargo.
Tengo hora en la peluquería para hacerme mechas!
Tenía previsto un viaje por las montañas vacías de Teruel y alrededores y esperando a la bicicleta nueva llegó el frío, así que a esperar a la primavera. Y algo de cagón que tiene uno....
Travellermaster dice: ....algunos miedos.SEGURIDAD, HIJO, ¿ EDAD ? quizás...no lo se.
Pero no puedo quejarme, mas de treinta países ....en fin.
...¿Qué me impide viajar en estos momentos? problemas de salud, que espero se vayan solucionando a lo largo del próximo año. Me encantaría estar operativo en primavera.
Felicidades por esos 30 países visitados, con todo lo que conlleva de experiencias y crecimiento personal.
ceibe dice: Felicidades por esos 30 países visitados, con todo lo que conlleva de experiencias y crecimiento personal.
...Muchas gracias, no son una colección sino fruto de los viajes en si mismo. Algunos incluso son conocidos sin antes plantearlo.Es lo que tiene viajar, en cualquier momento todo transcurre de manera distinta a lo esperado.
Ante todo darle ánimos a Nisti. Y felicitarle por no rendirse. Estas cosas a veces te tumban y a veces te hacen más fuerte. Al abrir los ojos. Y no dar las cosas por sentadas.
ceibe dice:
Travellermaster dice: ....algunos miedos....¿Qué me impide viajar en estos momentos? problemas de salud, que espero se vayan solucionando a lo largo del próximo año.
...NO te dije nada, se me pasó y ahora que te leo de nuevo no te dije nada, espero de verdad que te mejores, sin salud, ná de ná .
mucha fuerza , ya veras que estas listo para volver a la ruta .
Travellermaster dice:
ceibe dice:Travellermaster dice: ....algunos miedos.
...¿Qué me impide viajar en estos momentos? problemas de salud, que espero se vayan solucionando a lo largo del próximo año.
...NO te dije nada, se me pasó y ahora que te leo de nuevo no te dije nada, espero de verdad que te mejores, sin salud, ná de ná .
mucha fuerza , ya veras que estas listo para volver a la ruta .
Muchas gracias compañero. En ello estamos.
...
Lo mismo te deseo ceibe. Mucho animo a todos los que sufren alguna lesión y al resto por supuesto también. Solo quería decir una cosa. Las obligaciones familiares son una de las cosas que más nos frenan a la hora de escaparnos de la rutina diaria. Ahora bien, debemos tener la clarividencia necesaria para saber cuando podemos delegar ciertas cosas en un familiar y hacer una escapada corta. No hablo de hacer un viaje largo, pero tal vez seamos capaces de "encasquetar" al bebé y fugarnos un par de dias. Es solo una idea. En mi caso, creo que me he ganado el derecho a escaparme unos días cuando quiera o el trabajo lo permita.
nisti dice: Lo mismo te deseo ceibe. Mucho animo a todos los que sufren alguna lesión y al resto por supuesto también. Solo quería decir una cosa. Las obligaciones familiares son una de las cosas que más nos frenan a la hora de escaparnos de la rutina diaria. Ahora bien, debemos tener la clarividencia necesaria para saber cuando podemos delegar ciertas cosas en un familiar y hacer una escapada corta. No hablo de hacer un viaje largo, pero tal vez seamos capaces de "encasquetar" al bebé y fugarnos un par de dias. Es solo una idea. En mi caso, creo que me he ganado el derecho a escaparme unos días cuando quiera o el trabajo lo permita.
![]()
estoy contigo.
soy " el español" en una familia neerlandesa, se frotan las manos cada vez que hay una cena....obvio.
cuando digais me piro...ME LO HE GANADO
...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.