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Hola jralonsomartin
No se si te entiendo bien, y no conozco exactamente esa horquilla, yo tengo la NCX-D es decir la de muelle, la tuya creo que es de aire. Eso significa que debes meter presión con una bomba de alta presión especial para horquillas de aire, tienes una a buen precio en el Deca. Pero eso es para aumentar la dureza del "muelle" (no es un muelle en realidad sino un pistón neumático). Esto supongo que lo tienes claro pero por si acaso lo pongo.
Sin embargo al menos la mía al bloquear no se mueve ni un mm. Es algo que me encanta de mi horquilla, si la tuya lleva el mismo cartucho hidráulico (cosa que desconozco) debería funcional igual, ya que el cartucho hidráulico es el que se encarga del bloqueo.
Algunas horquillas MTB no bloquean completamente tampoco. En MTB puede tener cierto sentido, por si a uno se le olvida el bloqueo metido en una bajada fuerte, evitando así que reviente el circuito del hidráulico. Pero en una híbrida no debería ser, se debe de bloquear de todo.
Mi recomendación es que entres en la página de Suntour, allí tienes los despieces. Mira a ver si la tuya lleva el mismo cartucho hidráulico que la mía, en caso de que sea el mismo ya te digo yo que debería de bloquear completamente.
Saludos.
Esa es para rueda de 26".
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