Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

¡Que rutilla mas chula he hecho hoy!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Bonitas rutas que os hacéis, yo casi en el dique seco!!!.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 meses #
  2. Yo procuro también hacer una escapada de vez en cuando ver si llego como Angelino a los 82 aunque sea con la electrica.
    Ayer me fui a Hoyo de Pinares que es el pueblo de mis padres y familia está a 70km de casa, aquí pare a tomar la barrita energética que últimamente me he aficionado al bocata de jamón con esta barrita tengo para aguantar la ruta de todo el día.

Adjunto

1. 20220605_144656.jpg (512.6 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  3. Luego volví por la ruta larga que salen 90km pasando por el Alberche en el que me di un bañito y pare un rato a la sombra esperando bajará un poco el Sol.

A las 5 de la tarde decidí comenzar la vuelta pasando por Pelayos de la presa y más adelante por la vía verde en el embalse de picadas.

Con los últimos rayos de luz llegue a casa después de 165km con la Surly.

Adjunto

1. 20220605_182346.jpg (961 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. 20220605_162834.jpg (752.4 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  4. Trisqui dice: Yo procuro también hacer una escapada de vez en cuando ver si llego como Angelino a los 82 aunque sea con la electrica.
    Ayer me fui a Hoyo de Pinares que es el pueblo de mis padres y familia está a 70km de casa, aquí pare a tomar la barrita energética que últimamente me he aficionado al bocata de jamón con esta barrita tengo para aguantar la ruta de todo el día.

Eso si es combustible y no lo de las gasolineras!!

Publicado hace 2 meses #

5. Esta fue mi barrita energética de ese día.Los "almorzarets" valencianos son con servicio y mantel(estamos hablando normalmente de almuerzos entre las 10 y las 11 de la mañana) .No pongo foto del bocata ,resultaría obsceno.

Como la salida de Trisqui ,bonitos paisajes.

Y chapuzon ,en este caso en el mar.

Adjunto

1. fotos_2022-05_157.jpg (1011.9 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. fotos_2022-05_155.jpg (1291.1 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    3. fotos_2022-05_150.jpg (359.4 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  6. Obsceno, jejeje.

Publicado hace 2 meses #
  7. Voy a tener que hacer una Brevet de esas para darme el chapuzon en el mar, pon la foto del bocata Javi, no nos dejes con las ganas.

Publicado hace 2 meses #