Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Por fin he podido probarla!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Así es gente de bien! Estoy pletórico A la mínima que he visto hoy un rayo de luz en Valencia me he puesto a buscar rutas en wikiloc y la primera que me ha cuadrado he salido a la aventura. Hacia ya días que quería estrenar tanto la bici como el remolque para perros más allá de algún paseo por la ciudad.

    La ruta en principio era bien sencilla: De Valencia a Sagunto y volver por la Vía xurra, pero al final como soy un poco masoca (no sé si se escribe así) he decidido subir el monte picayo también, que no es que sea una barbaridad de alto pero no veas la cuesta que se gasta. Eso y que el camino estaba más bien para hacerlo con un 4x4 y no con una bici cargada con un armatoste de 14kg cuando no lleva el perro dentro Total, que al final con esfuerzo, tesón y testarudez... me ha tocado  ajarme de la bici y empujarla hasta arriba del todo :p Eso sí, menuda sensación de triunfo al llegar arriba y comerme mi bocata de fuet viendo la costa Valenciana. El resto del camino la verdad es que es un carril bici muy largo sin mayor encanto que la parte de la huerta más cercana a la ciudad, pero que por lo menos es muy cómodo para rodar.

    Total, que 70km de ruta y aunque he vuelto a casa baldado la satisfacción ha sido enorme. Seguro que repetiré y espero empezar a hacer rutas de varios días.

    Os dejo un par de fotos:

    Publicado hace 9 años #
  2. Muy buena pinta ese carril bici.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  3. ¡hay tu, valent! si la subida es dura, la bajada seria de infarto, ¿no? enhorabuena por el estreno, por curiosidad, ¿que tal se porta el perro dentro del remolque?

    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  4. La perra súper bien. Aunque nunca me ha dado problemas, tiene un carácter muy dócil. Solo se quejaba a la vuelta que yo quería ir más deprisa porque iba a llover y ella quería ir corriendo a mi lado. La bajada, como tú dices fué bestial. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien 

    Publicado hace 9 años #
  5. Hey muy chulas las fotos by enhorabuena por el estreno. ... yo vivo en puzol y subo el picallo un par de veces siempre que puedo para entrenar.... ahora,  como lo has hecho tu,  tiene mucho más mérito

    Primero suavidad, después velocidad
    Publicado hace 9 años #
  6. Enhorabuena!, y a seguir disfrutando
    Preciosa la bici.

    Publicado hace 9 años #
  7. ¿Qué tal el remoque por el pedrerío, tanto en subida como en bajada?
    A seguir disfrutando

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #
  8. Fantásticas fotos skybiker! Todavía dudo si la primera foto corresponde a una calle o a un canal! Es lo que tienen estos temporales de levante 

    Muy guapa la bici!


    Esto.... que en el Decartón venden almohadas hinchables por pocos euros...    (Dios! Pobre chucho...)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  9.   ¡ Aúpa hay !!    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  10. Desetas, en la subida bien,¡pero que bien pesado! Jejeje me tocó bajarme más de una vez a tirar andando. Si me sobrara el dinero a lo mejor los 4kg que te ahorras comprando el croozer dog valdrían la pena. Pero como no sobra el dinero y las ganas de pasarlo bien son las mismas pues el carro si hay que estirar de el se estira y ya está. En la bajada una caña la verdad, para ser solo la primera salida el carro no ha dado ni un solo problema. 


    Pau-i-amor, el perro iba con su manta plegada ahí dentro más cómoda que una marquesa. Encima el término hinchable y las garras que se gasta Tuerca no los veo muy compatibles. 

    Publicado hace 9 años #
  11. Has subido hasta las antenas por la subida de los monasterios??
    Óle tú!

    Publicado hace 9 años #
  12. naaaada, si hay que empujar se empuja y así se estiran las piernas

    Publicado hace 9 años #
  13. Uf,. Skybiker, creo que no me has comprendido.


    En la tercera foto ME PARECE VER a la perrita Tuercas sirviendo de almohada a tu cabeza.... Quizás he apreciado mal como hiciste la selfie.

    Publicado hace 9 años #
  14. Enhorabuena campeón!!

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD