Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Mi nueva bicha! Fahrradmanufaktur TX 400

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No sé si os acordáis pero hace poco que me presenté como un ciclista de Valencia con ganas de viajar a tope en bici.

    Pues la cuestión es que me había propuesto conseguir una buena bici por unos 600 euros de máximo pero dada mi corta estatura me estaba costando encontrar algo que me satisfajera del todo. Después de pensarlo (no demasiado, todo hay que decirlo) me decidí por doblar mi presupuesto (😨) y gastarme los ahorros de mi vida.

    Así que aquí estoy, con una bicha que obviamente es más de lo que cualquiera necesita para iniciarse en el cicloturismo pero que a la vez me permitirá no necesitar enfocarme en cambiarle nada a la bici. Lo dicho, la bici me ha costado 1200€ comprada en la recicleta de Zaragoza,donde me han atendido de primera. No tiene el proceso creativo que hizo Ferris al montarse la suya pero creo que con el mismo presupuesto más o menos es una bici de lo más resultona.

    Os dejo unas fotos:

    Lo dicho, espero ir contando por aquí mis aventurillas, aunque por ahora y dado que un tengo que acabar la carrera no me voy a ir a dar la vuelta al mundo de aquí a mañana.

    ¡Un saludo gente!

    Publicado hace 9 años #
  2. ¡Ah por cierto! Como viene de Alemania y parece una chica con carácter la he bautizado Gilda.

    ¡Ya me diréis que os parece!

    Publicado hace 9 años #
  3. Enhorabuena, es una bici más que probada por viajeros de todo el mundo. El pasado octubre sin ir más lejos coincidí en Cambodia con un cicloviajero holandés que venía de Australia via Indonesia y pensaba llegar a casa con esa misma bici. Estaba muy satisfecho y según él, cero problemas.


    Disfrútala.

    Publicado hace 9 años #
  4. Guapasima, que la disfrutes.


    Saludos

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 9 años #
  5. Muy guapa compi .Te hará muy feliz. 



    Adjunto

    1. descarga_(2).jpg (9.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  6. Una preciosidad!


    Enhorabuena.

    Publicado hace 9 años #
  7. Me encanta ese aire retro, disfrútala con ilusión, el nombre muy chulo

    No te quedes con las ganas, busca.
    Publicado hace 9 años #
  8. Yo me monté la bici componente a componente porque me sobra tiempo y no es que me falte o sobre dinero, pero mi conciencia me impedía gastarme más de lo justo y necesario, por mucho que una bici de 1200€ sea un pastón, y como quería lo mejor pues... 


    Pero oye, que la TX400 era mi segunda opción, parece muy fiable! 

    Enhorabuena y ya nos contarás!

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 9 años #
  9. Enhorabuena por esa chulada de bici. Que la disfrutes!

    Sólo te cansa lo que no te apasiona.
    Publicado hace 9 años #
  10. Muy chula la bici,que la disfrutes a mucho.

    Publicado hace 9 años #
  11. Una bicicletaca!!! Me encanta! Que la disfrutes.

    Publicado hace 9 años #
  12. ¡Gracias a todos por las buenas palabras! 

    Publicado hace 9 años #
  13. Sinceramente,una bici preciosa!


    Que la disfrutes y te dé muchas satisfacciones!!

    Saludos

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 9 años #
  14. Preciosa, sí señor. Felicidades y a rodar!

    Publicado hace 9 años #
  15. Muy chula, yo también la estuve mirando en su día pero al final tuve que reducir el presupuesto.

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 9 años #
  16. Una preciosidad, ¡Que la disfrutes!

    Publicado hace 9 años #
  17. Muy guapa, la verdad es que para lo que se ve por ahí y pr el precio que tiene está muy bien montada.

    Publicado hace 9 años #
  18. Muy guapa, a disfrutarla!!!!!!!! el color muy chulo!!!

    Publicado hace 9 años #
  19. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Que bonita bici! Espero que te lleve por muchos caminos y por mucho tiempo

    Publicado hace 9 años #
  20. Muy chula y buena pinta

    Por cierto, nadie tiene Salsas Fargo???
    Es que es una de las viajeras por excelencia y no se oye casi nada en este foro

    Publicado hace 9 años #
  21. Skybiker... te lo tengo que contar. Hace unos días vi tu bici en Teherán. La distinguí a distancia, ese beige no es un color común. El modelo de este año de la TRX400, pensé, la del forero de Valencia. La llevaba Pierre, un francés de Grenoble que se la compró y salió a las dos semanas hacia el este, y 8.000kms más tarde estaba en Teherán, con la bici como nueva. No le ha fallado nada, y no le ha cambiado nada. "¿Ni la cadena?", le pregunté. "Eso que se cambia, ¿cuándo empieza a hacer ruido?", me contestó.  :lol:  Pues eso, ¡buena compra! 


    Adjunto

    1. Pierre_trx400.jpg (69.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 8 años #
  22. Skybiker, baja deprisa al garaje y mira si todavía está tu bici ahí…...


    (Es broma, muchacho. Un saludo para Gilda)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  23. Skybiker!! Tu bicha es mi bicha!! Incluso el mismo color!! Si te sirve de algo, después de 8.500 km (de Logroño a Esparta dando un rodeo por Polonia) está como nueva, ni siquiera he tenido un pinchazo. No tuve tanta suerte con la cadena como el amigo de Bego, ya que no se llevó bien con los pedruscos de las "carreteras" de Albania...Enhorabuena, compra maestra!

    Publicado hace 8 años #
  24. Así da gusto. ¡Reflotáis el hilo para reafirmarme de que hice una buena compra! Lástima que Teheran y Esparta aun tendrán que esperar un poco a que acabe la carrera pero ya estoy planeando algún viaje para este verano/Septiembre. 

    Publicado hace 8 años #
  25. Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan
    !!

    Publicado hace 8 años #
  26. No es esto amor?

    Ainhoa dice: Skybiker!! Tu bicha es mi bicha!!

    Publicado hace 8 años #
  27. No conocia esa bicicleta. Me gusta.

    Nunca te arrepentiras de lo que no has hecho.
    Publicado hace 8 años #