Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Exclusiva!: Los vascos habitaron la Isla de Pascua..

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alforheitor, yo me acuerdo de aquel.... digamos períodico!

    La mujer de las cuatro piernas al final se casaba con el hombre de la lengua de 22cm. Creo que especificaba incluso a donde irian de luna de miel. También hablaba de un posible "affair" entre la cantante Madona y el Papa de Roma (entonces era Carol Woitila)

    El corta y pega llevado a la máxima potencia.

    Dime, Alforheitor. ¿Te queda mucho tiempo libre al final del dia?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  2. !!!jo¡¡¡ como eres Pau-i-amor ...

    Te juro por Snoopy que no hay nada peor que la conexión vía wi-fi (pirata o de pago o regalada-es mi caso-)...es un sin vivir porque paras a la vera del camino a contemplar las margaritas y !!!zas¡¡¡ a navegar...que tiempos aquellos del Tam-Tam. Yo también te quiero

    Publicado hace 12 años #
  3. que jarta de reir

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 12 años #
  4. ...en cuanto a la notícia en sí ¿quien sino un vaso podría mover estas estátuas de piedra? Pues algún vasco, que se le habría metido en el bolsillo o así!

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  5. jajajaja! Los vascos crearon el mundo

    Publicado hace 12 años #
  6. Joer! Si los vascos trajeron las esculturas, a nado, desde Bilbao. Y por esea época todavía no tenian hecho el canal de Panamá. Así que se dieron toda la vuelta (Buà! por unos pocos km de más....)

    Un saludo a todos! Bona nit.

    Publicado hace 12 años #
  7. Sin animo de pasarme mucho . ( hay mucho para escribir )
    y sin animo de quitarle la exclusiva a Mister Jon. (ademas es tarde y mañana madrugo)
    NO.
    ME NIEGO.
    Los Vascos no crearon el mundo . Ivancin , eso no es cierto , ese argumento no tiene peso científico .Me explico.
    Lógicamente los Vascos no pudieron crear el Mundo, eso se lo dejaron a Dios .
    Pero si es verdad que ellos crearon "La Galaxia".
    La soledad de los cielos era tal que Dios les convoco en una reunión de urgencia ,como todavía no tenían Lehendakari fueron todos , y allí estaban todos los Vascos reunidos en presencia del Hacedor .
    Este , es verdad que les propuso hacer el mundo , pero aquel tipo , como se llamaba ........no recuerdo ahora su nombre , lo cierto es que le dijo a Dios que un pueblo como el Vasco no podia crear el mundo , que eso era mu complicao , que las mariconadas complicadas se las dejaban a el ( ellos no tenían tiempo para milongas de montañas , rios , mares ) . Asi que Dios en su inmensa sabiduría les propuso crear "La galaxia" y ahí se pusieron , la verdad es que después de una y como ya se lo sabían, decidieron continuar, aun hoy hay Vascos en los confines del universo creando .
    Por cierto , es verdad que las trajeron a nado , es verdad que no existía el canal de la mancha , joder , no como le conocemos hoy , aun recuerdo al Aitor con la azada abriéndose paso por la jungla , ojo y sin mango , que ya jode pues.

    Este relato esta escrito en clave de humor , si alguien se siente ofendido le sugiero que recurra a la Wikipedia y observe que es del todo cierto .

    Publicado hace 12 años #
  8. La wikipedia que por cierto también invento un Vasco .

    Publicado hace 12 años #


  9. Publicado hace 12 años #
  10. No he querido ponerles lo de que los Vascos saben respirar debajo del agua , porque luego algunos se ponen envidiosones y surgen polémicas .
    A dormir.

    Publicado hace 12 años #
  11. Chuck Norris también era vasco! jajajajaja

    Publicado hace 12 años #
  12. ...hombre... la polémica sobre la procedencia de Chuck Norris no es la de si es vasco o no, todo el mundo sabe que si lo es. El tema es si es nacido Bakio o en Somorrostro.

    Y Dios tambien lo es...como nos explica Andoni

    http://www.youtube.com/watch?v=3IpPY772H0c

    ...aunque tambien existen los concursos

    http://www.youtube.com/watch?v=3e6TjYZu2qQ&feature=related

    Publicado hace 12 años #
  13. me da a mi que este hilo va a pillar una marcha que vamos a flipar.

    Ha una cosa ,lo de Chuck , yo creo que es de Somorrostro y para deducir esto me ciño pies juntillas a la tesis de Kepa , que dice "cada uno es como es y viene de donde viene" , un cañonero como Chuck es de Somorrostro seguro ,como aquel cañonero de rio......
    En cuanto a Dios ,eso esta mas claro que el agua , cristalino , diria yo , pero ahi si que tengo una duda de "cojones" ¿como se lo arreglo el tio para nacer en las tres provincias a la vez ? sabiendo que es Vasco no se puede dudar , seguro que lo hizo corriendo nada mas salir del bendito vientre de su Santa madre .Pero este estudio lo dejo para los grandes historiadores , para que sean ellos los que se desmenucen los sesos en busca , no de la verdad , si no del como fue.
    Yo de momento voy a recopilar la ruta de Pintxos que se marco el Hacedor para ir dandole al tema.

    Publicado hace 12 años #
  14. Publicado hace 12 años #
  15. en un pueblo perdido entre aralar y el mazizo de saioa...

    patxi se encuentra con mikel y le dice:
    -oye Mikel, sabes que Iker es el más listo del pueblo ahora?
    y le responde Patxi:
    -cuantos kilos levanta pues?

    como este hay miles de chistes. A mi que soy de la zona, no me molestan, me parto de risa con ellos...

    bat ez da bat, bi bi t' erdi!
    Publicado hace 12 años #
  16. yo pienso que no tiene nada que ver con chistes , de hecho mis aportaciones no me gustaría que se interpretasen en ese tono ,aunque se que hay veces que me falto un poco y derrapa todo al humor .
    Tampoco se trata de encumbrar al pueblo Vasco ,Dios me libre , eso ya es imposible . El pueblo Vasco es algo mas que eso ,ahora podría apuntar eso de ...............son imposibles de encumbrar mas porque ellos viven con Dios en las alturas o porque no hay ascensor que llegue o porque ellos diseñaron las montañas a escarpe o...........................cualquier parida.
    Pienso que hay que darle un tono de "sonrisa" pero sonrisa seria a uno de los pueblos del que gracias a ellos y a Dios nuestro Señor nos han salvado siempre de aquellos que han intentado saquear nuestra tierra.Siempre salia un Vasco con dos "cojones" para solucionar algún entuerto.
    Seguir escribiendo mas seria convertir este hilo en un rollo político de pacotilla que acabaría cerrado (con razón) . Yo solo puedo decir y en voz alta que "me encanta el pueblo Vasco y sus gentes ,sus tierras y sus tradiciones ,sus caldos ,sus carnes , todo ".
    Personalmente siento una envidia del todo sana por ese pueblo , que le voy ha hacer.
    Me batiría a plomo por cualquiera de ellos si hiciese falta .No es ninguna fantochada .Los que me conocéis sabéis que no lo es.
    Jon por favor , perdona que aya ensuciado el hilo. necesitaba expresarme.

    Publicado hace 12 años #
  17. Si es que el tema de las noticias chorras está de moda. No hay nada más que ver los telediarios o leer los periódicos
    Algunos ya incluson superan en número de chistes a "El Jueves"

    Publicado hace 12 años #
  18. muy bueno si señor

    Publicado hace 12 años #