Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Escorial-Madrid - 2º Ed. 2013- Aplazada y cambio de fecha por consenso

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Visto que hay interés en hacer la Ruta Escorial-Madrid en repesca por algunos de nosotros, se convoca para el domingo 17 de marzo, que además esperamos hará mejor tiempo.


    * Estación del Escorial 9.30 h am

    * llevar de comer y beber (no sólo agua)  :mrgreen: 

    * Hay propuesta por Crdleon de tomar una variante por la parte norte del pantano de Valmayor, supongo que por los Arroyos.

    * Abstenerse Bikers profesionales, vamos de paseo   8) 

    * ni que decir tiene que todo el que desee participar es bienvenido.

    * será un bonito paseo por las dehesas del Guadarrama y en esa fecha la primavera nos dará buenos momentos.



    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  2. Una fecha que no se si podré asistir, los Domingos los paso con mi club. Bueno, ya veremos si me puedo escapar para esa fecha. Un saludo Toni!

    Publicado hace 11 años #
  3. ¡Yo me apunto! Me viene bien la fecha.

    Gracias, Antonio, por la propuesta. Un saludo muy cordial.

    José Ramón

    Publicado hace 11 años #
  4. Es muy dura la ruta?, si no es demasiado exigente y el tiempo lo permite igual me apunto con otro par de amigos...pero dependerá del nivel fisico

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 11 años #
  5. hola Ivan son unos 59 km, en el sentido Hacia Madrid el desnivel es mas suave pero subidas y bajadas tiene, no vamos a correr, se va al nivel del mas lento y paramos a comer hacer fotos y mirar las flores  :D  se puede hacer tranquilamente....

    esta es la Ruta; http://www.tagzania.com/paste/pt/senda-de-las-merinas/
    El dia 26 la hicieron, mira el post:
    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  6. Tomas, es verdad te coincide con tus salidas de club, lo siento, solo podia ser en domingo.

    Josera, bien ya somos dos, (ya tengo horquilla rigida para mi hibrida).
    Ivan en este enlace http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862764 de ve el desnivel de la ruta.
    un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  7. Toni: No pasa nada, hombre! Ya decidiré por una salida u otra. Nos vemos!!

    Publicado hace 11 años #
  8. Siiiiiiiii, oooh, esta vez no se me escapa !! ya estara listo el trike de carlos y las cosillas pendientes, así que, ME APUNTOOOO YUJUUU. Por cierto, Carlos vente para los madriles ese finde y estrenamos el rodolfo por todo lo alto !! ejje

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  9. Daniel

    Es que me queda a 500 Km. esta kedada.

    Pero ganas me queda, además que hago con mi
    familia?

    Lo único bueno es que ya se empieza a ver la luz
    de este largísimo túnel llamado Rodolfo.

    Se hace de rogar

    Ni yo me lo creo.

    Menos mal que por aquí no se puede salir en
    bici, sino no se que seria de mi.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 11 años #
  10. A mi me coincide con la Bilbao-Bilbao, si no, repetía.

    Publicado hace 11 años #
  11. Yo no tengo aún idea si puedo o no (cuestiones familiares), pero si mi pareja me lo permite, me apunto. Mi bici es de trekking. ¿Puedo hacerlo con ella, supongo?. Saludos y gracias!

    http://www.bicisdeencargo.blogspot.com, un blog de bicicletas, en general.
    Publicado hace 11 años #
  12. Juan creo que alguno de los que la hicieron llevaba rueda de 700/35 pero con mal tiempo recomendaban de montaña pero es relativo, yo igual llevo 700/32 de ciclocross tengo que probarlas a ver el martes que viene, voy a hacer el tramo que no conozco (Escorial-valdemorillo).

    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  13. Gracias, Tonilupe. Oye y ¿a qué hora vas a hacer el tramo ese que cuentas?. Si no te importa y si pudiera, igual me apuntaba. A ver si descargo algo del peso que me he ganado desde mi vuelta del viaje, jajaja. Eso sí, lo mío es llegar, pero sin prisas, que me fatigo!. 

    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  14. Hola Juann, sin problema, ven, había pensado ir en el tren y salir de allí 10.00 h am para ir tranquilo y disfrutar de las lagunas que hay de camino,  y ir hasta Majadahonda ya en mi casa, pero fíjate lo que esta cayendo hoy, a ver como esta el martes...con lo que sea ponme un privado.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  15. Jolín, Toni, justo en esa fecha no puedo. En realidad no puedo ningún domingo. No hay opción de un sábado?

    Un abrazo. 

    Publicado hace 11 años #
  16. Yo es muy posible que me apunte. Y si puedo arrastrar a gente conmigo mejor.

    Publicado hace 11 años #
  17. Genial! supongo que será bienvenida una trek de 700 de cicloturismo sin na de na de suspension ni alas y con muchos caminos trillados!

    un abrazo! 

    Publicado hace 11 años #
  18. ah, no, que me voy a las fallas!!!  :lol:

    Publicado hace 11 años #
  19. Hola visto que hay mucha gente que por , la familia, trabajo, o las Fallas no puede unirse a la ruta, propongo aplazarla para después de S.Santa y acordar una nueva fecha que nos venga bien a todos, que sea en sábado, por que Crdleon, Tomás y el que suscribe no podemos en Domingo, si os parece ir poniendo preferencias y por mayoría, yo el primer sábado después de S.Santa que puedo es el 13 de Abril, a partir de aquí Manifestaos....

    El martes hice El Escorial-Majadahonda y me cayo todo el agua posible y el suelo charcos largos y profundos, las bajadas rotas, pero se puede hacer con ruedas de 700/37 con taco y guardabarros claro....así estaba el martes pasado...



    Publicado hace 11 años #
  20. Ohhhhh. Ya soñaba con esa rutilla. Qúe se le va a hacer. Así que, si nada me lo impide, a parte de apuntarme a la nueva fecha, desde ya, el domingo 17, como tenía previsto, y para convertir los sueños en realidad, intentaré hacerla con uno o varios amigos. ¿Sería posible tener el recorrido?. Nunca he hecho ese tramo y no  tengo idea de por dónde se va. Gracias y saludos.

    Publicado hace 11 años #
  21. Juann, yo me guarde en el móvil capturas de pantalla de la ruta en http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862764 y cuando dudaba ( nunca la había hecho antes ) consultaba el mapa en la pantalla. 


    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  22. Hola Toni: Llegarías bien calado a casa tras tu salida! Sobre la nueva fecha que se está buscando, en Abril en cualquier Sábado estoy disponible, y si fuera en Domingo, pues ya estaría la cosa más difícil!


    En sucesivas quedadas, Mayo y Junio, los Sábados los tendré ocupados con mi preparación para el gran objetivo. Y los Domingos, pues casi lo mismo!

    P.D.: No dependan de mí por las fechas. Si son en Sábado generalmente podría asistir, y si son en Domingo, ya decidiría por asistir o nó.
    Un Saludo Amig@s de Rodadas! :wink:

    Publicado hace 11 años #
  23. Tonilupe, disculpa por no haber visto el enlace tuyo en los comienzos del post, en el que se ve claramente la ruta. Sólo decirte que el enlace de wikiloc no funciona, pero ya te digo que no importa. Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  24. Hola a todos. Toni, gracias por el cambio de fecha. ma daba rabia no poder acompañaos ya que la primera vez no pude por la enfermedad de mi madre. Anyway, yo podría el 13 y el 20 de abril. Después ya no puedo hasta el 11 de mayo porque me voy a Holanda unos 10 días.... Abrazos pa tós...

    Publicado hace 11 años #
  25. Hola a tod@s, pues yo ahora con las modificaciones de horarios que hemos tenido en el curro no tengo ni idea de cuando podré asistir asi qué, poner fecha y si me puedo unir y llevar a gente pues genial, crdleon buen viaje, un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  26. Hola chicos, ya que nadie se moja, os parece bien la fecha para la ruta el sabado 13 de abril, las 9.00 am en la Renfe del Escorial, espero que para entonces ya habrá secado el camino   yo estaré allí de todas maneras, y la dehesa estará preciosa, yo llevaría prismáticos para los bichos.....apuntaos

    Un saludo


    Publicado hace 11 años #
  27. Tonilupe aunque yo Escorial- Madrid , viceversa o incluso id y vuelta ya la he echo varias veces es una ruta que me encanta, ando pensando en esa semana irme para Plasencia a hacer una ruta de varios dias pero si al final no voy te acompañaria.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 años #
  28. Hola Toni, que tal! Si que está la Quedada apagailla un poco, habrá que animarla ya!

    Estoy de acuerdo con Fecha y Hora. El tiempo no deja de fastidiar con tanta agua! haber si sale ya el Sol y calienta un poquitín!


    Me apunto a la ruta!!

    Publicado hace 11 años #
  29. Tonilupe: como siempre cuenta conmigo.....un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  30. Por cierto Trisqui: ¿por donde piensas hacer la ruta de Plasencia? yo quería hacer en mayo una ruta circular comenzando en El Barco de Avila, bajando a Plasencia por el Valle del Jerte y subiendo hasta Granadilla, Hervás, Bejar y finalizar en el Barco de Avila. ¿Conoces esa zona?

    Publicado hace 11 años #