Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡¡¡¡Que bien ando hoy!!!!.. o con el viento a mi favor???

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso que que pensais cuando llaneando o incluso subiendo os viene el viento a favor???
    Yo normalmente de momento me sube la autoestima y pienso ¡¡¡¡¡ joeer como he mejorado!!!!!  esta cuestecilla que me la subo a 15 hoy me la estoy subiendo a plato y a 30Km/H..ademas al ver que me cuesta menos aprieto mas y me siento bien..vamos que si veo alguno que va de paseo no dudo en adelantarle jejejje.. y los dias que me viene encontra pues como no me veo bien jejejjeje me relajo y me digo hoy toca paseo..no se si esta forma de engañarme a mi mismo sera buena o mala pero a mi me va bien sobretodo los dias que me viene a favor.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  2. A mi eso me sucede tan rara vez, que cuando pasa me quedo tan sorprendido que no puedo ni reaccionar... mucho menos pensar, cosa que ya hago con dificultad habitualmente

    Publicado hace 10 años #
  3. Este foro cada vez depara más sorpresas, en otro hilo se hablaba de "adelantar ciclistas", ¡admirable!. Y hoy...¡¡¡ PEDALEAR CON VIENTO A FAVOR !!!, estoy sin palabras.


    En mi pueblo el viento predominante por la mañana es SIEMPRE de mar a montaña, exceptuando cuando salgo en bicicleta que no importa si voy hacia el mar o hacia la montaña, siempre sopla en contra. Grrrrrrrr (gruñido).

    Un abrazo.

    Publicado hace 10 años #
  4. mustaros en el proximo nos diran que el yeti va en bicicleta!! yo en cosas de esas no creo... el viento a favor dicen!! JA

    Publicado hace 10 años #
  5. Jajajajaja....pues aunque no lo creamos el viento a veces nos viene a favor..y como hoy he sentido su ayuda pues queria agradecerselo.

    Publicado hace 10 años #
  6. Jajaja la verdad es que esta guay cuando pasa eso¡¡¡
    ayer precisamente eché de menos un empujoncito de esos cuando estaba huyendo de una vaca que no se si venía a saludarme amigablemente o con malas intenciones¡¡¡
    ¿Qué corre más una vaca o un  humano en bicicleta?
     ayer gané yo¡¡¡ jajaja pero claro no había viento.. que si llega a estar en contra pues ya no se¡¡

    Publicado hace 10 años #
  7. Odisea 1 Vaca 0  

    Publicado hace 10 años #
  8. Bajando la costa de Portugal rumbo sur nos pasábamos un montón de tiempo de pie sobre la bici para hacer de vela con el viento de espaldas y sin dar pedales. Que gozada deslizarse así por el mundo.


    A mi no me ha vuelto a pasar algo parecido 

    Publicado hace 10 años #
  9. Yo siempre procuro mirar bien el viento cuando salgo a entrenar para que o la vuelta se cuesta abajo si es con el viento en contra o que sea con el viento a favor. Yo lo noto mucho y me ayuda ha no llegar desfondando.

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD