Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que es el cicloturismo? Vídeos.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. De pura casualidad me he encontrado con unos vídeos que me han gustado sobre cicloturismo, ahí os dejo el link a uno de ellos que describe muy bien que es esta actividad, a medias entre deporte y viaje con un componente muy grande de aventura.



    A ver si os gusta,
     

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  2. Este otro también es bueno, tiene consejos de como planificar las rutas.



    Publicado hace 2 años #
  3. Yo creo que un cicloturista es un mochilero en bicicleta.yo era y soy mochilero pero un día me compré por 28000 pts una GAC y le ate la mochila al trasportin para irme al tan recurrido camino de Santiago pero me gusto y pasé Santiago para continuar por las rías altas,San Andrés deTexido y al cantabrico por sierra de a capelada. Luego ya la cosa me enganchó

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  4. La verdad es que hay mucho material y trabajos verdaderamente inspiradores... Aunque yo, personalmente, tomé en mis inicios la inspiración necesaria precisamente aquí. Eso, justo aquí, en el foro de Rodadas.

    Publicado hace 2 años #
  5. Vicent dice: La verdad es que hay mucho material y trabajos verdaderamente inspiradores... Aunque yo, personalmente, tomé en mis inicios la inspiración necesaria precisamente aquí. Eso, justo aquí, en el foro de Rodadas.

    Yo también, el foro de Rodadas me abrió las puertas a un tipo de ciclismo que no conocía ni imaginaba y conocí a grandes personas, como tú Vicent, Voro, Jav, Santi, Rafa Caracol, Suni, Adam, Joskas, etc. Aún recuerdo una frase que me dijiste en una paradita para liar un cigarrito mientras comentabamos sobre las bicis, yo iba con mi vieja Mendiz de carreras y tu al respecto de tu nueva bici me dijiste, a veces hay que decidirse, romper la hucha, y hacerte con un material que sea cómodo, seguro y fiable para disfrutar aún más del ciclismo. De eso hará como unos siete años y fué en Oropesa, creo que ibamos tú, Voro y yo en una quedada que organizamos a vuela pluma.

    Cuando pasen los fríos tenemos que vernos otra vez, pedalear un rato juntos y echar unas risas, que en los tiempos que corren nos hacen a todos, más falta que nunca.

    Una abrazo Vicent.

    Publicado hace 2 años #
  6. En este vídeo el Sr de Valencia lo explica muy bien. https://youtu.be/H5lPUwb8eMs

    Publicado hace 2 años #
  7. zerep dice: En este vídeo el Sr de Valencia lo explica muy bien. https://youtu.be/H5lPUwb8eMs

    Pues es el mismo video que he puesto yo, el primero que ví de este señor y que me gustó, por eso lo puse 😂😂😂

    Publicado hace 2 años #