Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Qué bici compro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas forerxs:


    Pues ando buscando bici, recientemente se ha roto la que me ha acompañado los últimos 8 años, busco algo bueno bonito y barato Lo mismo de segunda mano que nuevo. Tengo de presupuesto unos 600 €, (que no es mucho). Viajo todo lo que puedo, tanto salidas cortas de fin de semana como viajes mas largos. Agradezco cualquier sugerencia.

    Saludos y gracias

    Publicado hace 6 años #
  2. Con 600 euros que ya esta bastante bien tienes bastantes alternatvas, pero mi recomendación es que te guste mucho su aspecto y que te sientas supercómodo, que tenga agujeros para protabultos y ya en un futuro ya irás mejorando componentes.

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola de nuevo. Muchas gracias por responder, tanto a l@s del privado como a l@s públicos. 

    Ya casi me he decidido las finalistas son: 
    Y casi descartada por peso: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/comfort-10-pack-18 aunque me gusta que vaya ya preparada y la posibilidad de poder usarla también como todo terreno. Aunque siendo realista solo la usaría por pista para viajes porque los días libres hago mas carretera.
    El precio de las tres es similar (en una tienda de mi pueblo me hacen descuento) lo que no sé es si en septiembre bajaran porque cambien ya a los modelos de 2018.
    ¿Se os ocurren otras opciones similares a estas pero mas económicas?
    ¿Que impresión os dan las que he elegido?
    ¿Cual de ellas elogiarais vosotr@s?

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 6 años #
  4. Finalmente me decidí por la Orbea Vector, rueda bien y es bastante robusta. Lo único es que viene con freno de disco mecánico y no van muy bien (prefería el v-brake) pero los hidráulicos subían mucho el precio... De todas maneras la voy a tantear en unos días recorriendo la península por Portugal.

    Publicado hace 6 años #