Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Dónde compráis bicis nuevas?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Quería plantearos esta cuestión para saber cuáles son vuestras pautas a la hora de adquirir una nueva bici. La idea es también poder, entre todos, identificar y conocer tiendas (tanto físicas como on-line) con las que estemos especialmente satisfechos y que esto nos pueda servir a todos cuando nos planteamos comprar una bici nueva.

    ¿Tenéis vuestra "tienda de toda la vida" en la que siempre compráis vuestras bicis? ¿Cuáles son y por qué os gustan?

    ¿Recurrís a tiendas on-line para aprovechar ventajas en precio o por disponibilidad de mayor gama de bicis? ¿En ese caso cuáles son vuestras favoritas y por qué?.


    Saludos y gracias.

    Publicado hace 5 años #
  2. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Yo las suelo comprar en una casa de bicis en barcelona bickinpoin


    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias Puba122.


    Publicado hace 5 años #
  4. Yo las últimas que compré, un tándem por eBay a Reino Unido, no conocía la tienda (ruthland cycling) pero no dieron ningún problema (con lo complicado que resulta el envío de un tándem y que en el transporte hubo una incidencia que solucionaron rápidamente) y el resto, de segunda mano.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 5 años #
  5. El problema es que si quieres una bici en concreto vas a tener que ir a la tienda que sea distribuidora de esa marca, así que es muy difícil comprar la bici de cicloturismo que te gudta en la tienda del barrio.


    Publicado hace 5 años #
  6. Buenas
    Yo he comprado tanto en tienda física como en tienda online y nunca he tenido ningún problema, de momento.
    Online he comprado bicis y/o cuadros en Bikeshop, Fabregues Bicicletas, Bike-Discount e YT Industries. Yo prefiero siempre el trato directo con el tendero, pero hay veces en las que la bici o el modelo y talla que quieres solo puedes comprarlo online.
    Aparte de bicis también he comprado otros productos menores en Chain Reaction, Wiggle, Deporvillage, Alltricks, Acycles... y siempre ha ido todo genial.
    Saludos!

    Publicado hace 5 años #
  7. Yo tambien prefiero el comercio fisico, pero he comprado alguna bici en tienda on line sin incidencias. El asunto de encontrar un modelo de algun fabricante menor, obliga a comprar por internet. Pero si buscamos una bici de gama media fabricada por alguna de las grandes marcas, no deberiamos tener problemas para verla en una tienda fisica. Al menos en una gran ciudad. En los pueblecitos pequeños, la cosa se complica mas.

    Publicado hace 5 años #
  8. Un consejo, compreis donde compreis, hacedlo en rebajas... Osea:  bicis del año en curso con las del siguiente presentadas o directamente bicis del año anterior; Como la ropa, es curioso lo inflado del precio de las maquinas recientes que en ocasiones no aportan mas que las del año precedente.

    Publicado hace 5 años #
  9. La mía la compré online en una tienda Alemana y todo genial.

    En mi ciudad era imposible comprar una bicicleta de cicloturismo y menos con las características de esta y su precio.
    Así que, super contento.

    Publicado hace 5 años #
  10. Gracias a todos.


    Sí, aunque yo también prefiero el comercio real si puede ser, ya asumo que mi próxima bici la compraré por Internet así que por ahí ningún problema.

    Muy buen consejo, Quin

    Amigo Chelris. ¿En qué web alemana has comprado tu bici?

    Saludos

    Publicado hace 5 años #
  11. Hola Ángel, la compre aquí.

     https://bike-alm.de
    Y todo muy bien, usando el traductor de google para los correos sin problema.

    Publicado hace 5 años #
  12. Gracias, Chelris.

    No tiene malos precios esas tienda. Y el catálogo es muy amplio.

    Publicado hace 5 años #
  13. Ahora sólo me falta darle caña, pero con el tiempo que tenemos en Cantabria  :mrgreen:...............

    Publicado hace 5 años #
  14. Yo he tenido dos tiendas de referencia en Madrid: 

    En tiempos, solía comprar en Ciclos Delicias, debido principalmente a que uno de los socios era íntimo de un amigo mío, y me hacían buenos descuentos y me asesoraban bien. Hablo de los años 90. He perdido contacto con ellos, aunque me hizo ilusión, cuando el año pasado compré mi bici de montaña de 2ª mano, saber que había salido originalmente de esa tienda. Giant, Kona...  Lo último que supe es que mi antiguo amigo-de- amigo ya no era socio de la tienda. 
    En mi barrio actual suelo ir a factory bike vaguada. La llevan dos hermanos, uno más simpático y conocedor que el otro. He comprado allí bastantes bicis de primeras comuniones de sobrinos e hijos. Buenos precios, a mi me gusta. Descuentos permanentes. Orbea, Mérida, Lapierre., Conor.. 
    Ambas tiendas tienen taller y se responsabilizan de sus montajes. Eso es lo más importante. 

    Cerca de mi casa hay otra tienda, pero cada vez que he ido,  he salido cabreado, no saben tratar a la gente. No pondré su nombre porque es de mala educación hablar mal de las gente. 

    Publicado hace 5 años #
  15. Gracias, ProfesorBacterio.

    Publicado hace 5 años #