Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿debería cambiar de bici?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!!


    Llevo unos meses leyendo el foro, aunque nunca me había animado a escribir. Siempre hay una primera vez :-) 
    Soy un viajero empedernido desde hace muuchos años, aunque el año pasado fue la primera vez que me decidí a hacerlo en bici. 
    Sin nada de experiencia con la bici, me preparé durante un mes antes de salir y me lancé al camino de Santiago solito hasta Finisterre y desde allí hasta Sevilla bajando por la ruta de la plata y de Sevilla a la costa de Cadiz, donde recorrí todo el litoral hasta Cartagena, donde pillé el bus de vuelta . En total unos 2500 km en 35 dias .... ¡¡¡UNA GOZADA!!!
    Animado por la bonita experiencia, este año vuelvo a repetir viaje en bici en solitario, pero un poco más lejos. Me voy a recorrer la Patagonia desde Ushuaia a San Carlos de Bariloche en diciembre-enero (también son unos 2500 km)

    Ahora es donde necesito vuestro consejo. El año pasado compré la bici via internet y me llegó justo unos 15 días antes de irme. En concreto pillé esto:

    No sé que cálculos de tallaje hice, pero el caso es que la bici me queda un poco grande. Supercomoda a la hora de pedalear, pero un auténtico peligro testicular si hay que hacer una parada de emergencia. Creo que ya han sido tres veces las que me he acordado de todos los santos....y duele
    ¿Me recomendáis cambiar de bici? me da pena, por que realmente voy muy cómodo 

    Un saludo a tod@s

    Publicado hace 9 años #
  2. Yo si vas cómodo no cambiaría la verdad, al final tres golpes en un año no es tanto 

    Publicado hace 9 años #
  3. jeje, esa es mi idea, seguir con esta. Pero me tienta venderla y pillar una nueva, por eso pedia consejo


    Publicado hace 9 años #