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¿Cubierta 700/42?

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  1. Hola un saludo ya veo que todo empieza a funcionar, gracias pues es una la web que entretiene educa y da compañía. Mi pregunta es sobre una cubierta de 700/42, el otro día circulamos por una vía con grava y el piso algo mojado y me sentí algo incómodo con mis cubiertas de serie, 700/38 innova (riverside 3), no se si ganaría en comodidad por ese tipo de terrenos con algo más de anchura y balón, cual elegiríais y que fuese económica, ¿cambiaríais de cubiertas?. He mirado algo en internet y estoy un poco liado. Algo que no sea de gama muy alta.

    Publicado hace 13 años #
  2. Continental Tour Ride Tyre De
    €13.43

    ¿Qué tal esta?

    Publicado hace 13 años #
  3. Yo gastaría las 700x38 y cuando las cambies opta por algo con más balón, por ejemplo las que comentas, 700x42, e incluso algo más, si como bien dices haces pistas con grava y además llevas peso en las alforjas, como 700x45 ó 700x47.

    Si llevas sólo alforjas traseras, puedes poner una con más balón detrás y mantener la de serie en la delantera, donde llevas menos peso. Así las aprovecharías.

    Publicado hace 13 años #
  4. Gracias, Kines. Entonces en la llanta puedo poner incluso una 47c?

    Publicado hace 13 años #
  5. Hola pleco, solo quería preguntarte que tal con la riverside 3.
    Se la regalé a mi padre, la versión de barra baja para que entre mas cómodo. El hombre esta super satisfecho, le ajusté unas cosas que en decathlon no hicieron... y no le ha dado ningún problema.
    El dinamo integrado no tiene precio, y todos los detalles en general, se la compré de rebajas así que por ese precio no tengo ninguna queja.
    Este año para igualar el equipamiento de la riveride 3, habría que irse a la riverside 5 del 2011 y sus 400eu.
    Has pinchado las innova? MI padre todabía no! y eso que va siempre super cargado y por caminos.
    saludos

    Publicado hace 13 años #
  6. Añado, que por hueco tiene que caber hasta una de esas continental de 54. Ya que hay mucho espacio hasta el guadabarros.
    Y por anchura de llanta, pues como tiene una anchura mas o menos standar pues sin problemas. Por comodidad y seguridad las de 47 perfectas, eso si las 37 de serie irán mas rápido.

    Publicado hace 13 años #
  7. Hola stereolat, pues aún no he pinchado, aunque le puse ese líquido lechoso antipinchazos en las cámaras, en general estoy satisfecho con la bici, cero problemas, un amigo me ajustó un poco uno de los cambios, muy contento. Por 169 euros para mi es una pasada y me ha abierto conocer este mundo, quiero cambiarle el manillar y las cubiertas, y guardaré las innova. Cuando salgo con las peques tiro de un remolque croozer y en un par de subiditas con gravilla es como si me patinara un poco la rueda de atrás, creo que invertiré en unas cubiertas más anchas y más balón, entonces las de 47 no serían muy gordotas, hasta que no las vea en la tienda no se si 42 - 45 - 47. Saludos.

    No se pero esto engancha y te vuelves enamoradizo de otras bicis, jejejej, pero la riverside 3 para mí ha sido de 10 en los 3 meses que lleva en casa, hasta mi mujer me la deja poner en el salón......

    Publicado hace 13 años #
  8. Hola Pleco,

    Creo que pasar de 38 a 42 no justifica aparcar tus cubiertas actuales. Piensa que son solo 4mm más, 2 por lado, poca cosa en resumen. Lo que te puede valer es quitarle un poco de presión a tus ruedas actuales, algo que de hecho pasa de manera natural al emplear cubiertas de mayor balón.

    Mi recomendación: Prueba a bajar un 20% la presión y tal vez mejores lo suficiente como para agotar tus cubiertas actuales y después, si quieres, pasar a mayor balón. También ganarás en motricidad.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  9. Creo que no es muy recomendable bajar las presiones.
    Las ruedas finas llevan mucha más presión que las gordas, pero es que si bajas la presión en las finas, no creo que dispongas de mejor agarre apenas, es demasiado estrecha la cubierta. Para eso son las ruedas más gruesas, y te permiten llevar mucho menos presión, que te dará más agarre lateral y una mejor absorción de los baches.

    Publicado hace 13 años #
  10. Entonces si cambio para notar alguna diferencia tendría que ser 45 ó 47 ???

    Publicado hace 13 años #
  11. Yo creo que con cambiar solo la trasera a 47 se tiene que notar. POdrías ir a una tienda a ver que tienes, igual encuentras mayores como la medida que te he puesto antes.

    Cuando paseé de 23 a 28, fue una diferencia de balon tremenda.

    Publicado hace 13 años #
  12. He consultado las medidas de continental, y parece que la de 54 solo se vende en algunos paises.

    Si la pillas en ebay sale cara uno 35eu, teniendo en cuenta que la del decathlon cuesta 13.

    Pero en tienes esta continental de 47 por 23 euros.

    http://cgi.ebay.es/Continental-Tour-Ride-Hybrid-Bike-Cycle-Tyre-700-x-/350340935830?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item905b014836#ht_500wt_891

    Publicado hace 13 años #

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