Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿ Quien se anima a rodar la primera quincena de agosto por algún país?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El plan es ir en autosuficiencia y conocer rinconcitos de otros países, en principio tengo la vista echada a Islandia pero me estoy peleando de lo lindo con los billetes de avión, son carisimoooos!!!!! si tenéis otras opciones  y os apetece rodar en esas fechas me gustaría un montón escuchar otras opciones de destino ya que le tengo muchas ganas a esa isla y por mi solo no salgo de esa opción.

    La idea es que sea un destino chulo y para 15 días no sea una locura el billete de avión, ya que Europa la tengo mas o menos bastante rodada, mil gracias de antemano.

    Publicado hace 4 años #
  2. Islandia y "barato en agosto" es completamente incompatible.....  Define "carísimo"..  Yo la primera vez que fui, en el 2014, de finales de agosto a mediados de septiembre, me costaron los billetes de avión 450.- euros por persona, directos desde Barcelona.   Y la última vez que fui, en noviembre del 2018, 250.- desde Madrid, también directos.  La diferencia es considerable, y sólo debido a la temporada alta....

    "Todo lo que seas capaz de creer, serás capaz de conseguir...."
    Publicado hace 4 años #
  3. Muy buenas Carmen, lo que estoy encontrando ronda sobre los 650 Euros y a esto se le tendría que sumar los gastos de facturar material deportivo; simplemente lo comentaba ya que este año no puedo juntar mas de 15 días seguidos preferiría reservarlo para otro año en el que juntar 3 o 4 semanas y poder rodar mas tiempo de una forma mas tranquila, pero sin duda cuando llegue el año que junte mas de 15 días  en Islandia que me presento pagando 500 o 600 Euros, Tengo muchísimas ganas de rodar en Islandia, simplemente escribí ya que andaba documentan dome algo sobre la isla y decidí empezar a buscar otros destinos para esa quincena de agosto que fuesen algo mas económicos y a la vez atractivos, y Europa del este podría ser muy buena opción  ahí ando mirando jejeje.

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  4. Me paso algo curioso,buscando un vuelo de ida de Fráncfort a madrid,tenia que facturar maleta,al final encontre un vuelo, que por precio me venia bien,el problema es que la pagina me salia en aleman,asi que la cambie a español y el precio cambio completamente siendo 10 euros mas caros,volvi a cambiar a aleman y el precio era el inicial 60€,asi que, cargue la pagina donde rellenar los datos en español,en otra pestaña,como guia y rellene los datos en la version en aleman.
    La compañia donde viaje finalmente, LATAM.

    Tal vez este pequeño truco funcione con otras compañias,tambien el algoritmo del buscador ofrece precios distintos,en la misma busqueda,entre diferentes usuarios

    Publicado hace 4 años #
  5. Me paso algo curioso,buscando un vuelo de ida de Fráncfort a madrid,tenia que facturar maleta,al final encontre un vuelo, que por precio me venia bien,el problema es que la pagina me salia en aleman,asi que la cambie a español y el precio cambio completamente siendo 10 euros mas caros,volvi a cambiar a aleman y el precio era el inicial 60€,asi que, cargue la pagina donde rellenar los datos en español,en otra pestaña,como guia y rellene los datos en la version en aleman.
    La compañia donde viaje finalmente, LATAM.

    Tal vez este pequeño truco funcione con otras compañias,tambien el algoritmo del buscador ofrece precios distintos,en la misma busqueda,entre diferentes usuarios.

    Antes de encontrar ese vuelo,mi mejor opcion era un vuelo con escala en bruselas

    Publicado hace 4 años #

  6. Publicado hace 4 años #
  7. Hola. No sé si te interesa, pero si no te importa hacer escalas y aguantar entre 7 y 18 horas, tienes vuelos con SAS por unos 180 euros ida y vuelta en agosto, sin incluir bici y saliendo desde otros puntos, como mi caso, Málaga.

    Publicado hace 4 años #
  8. Hola Hierro. Yo voy a Escocia en Agosto

    Publicado hace 4 años #
  9. Muy buenas, es curioso lo de las compañías  aéreas Mazinger como pueden hacer fluctuar los precios, curioso apunte. Ya casi esta descartado lo de Islandia y empiezo a pensar en el este de Europa que salen aviones mas económicos de la zona norte y ademas la zona tiene que ser espectacular, Croacia, Montenegro, Albania y Grecia. La semana que viene compro vuelos y a empezar a planificar ruta.


    Muchas gracias 

    Publicado hace 4 años #
  10. Muy buenas bicicleteros, no se si crear un hilo nuevo o continuar con este; descartando la idea inicial que tuve de ciclar Islandia al final me he decantado por el este europeo ( los Balcanes) o por ahí, ya que no tengo del todo definida la ruta pero comenzaré de Croacia e hire en dirección a Grecia. Los billetes de avión ya los tengo comprados así que no hay vuelta atrás jejeje, en breves empezaré a definir la ruta que es parte del viaje y además muy chula, la de recabar información y pintar con rotulador la ruta a seguir en mapas.
    Si alguno a rodado por esta zona estaría encantado de escuchar sugerencias  para ir hilando la rutilla, o mejor aun si alguien se anima feliz de compartir experiencias por estas regiones.
    Mil gracias

    Publicado hace 4 años #
  11. Hola hierro, sigue en pie el viaje? Porque a mi me podría interesar, ya que es una zona a la que tengo muchas ganas. Estuve en dubroknik hace ya 12 años y todo aquello me pareció una pasada. De donde partes y donde llegas? Que fechas son? 

    Publicado hace 4 años #
  12. Muy buenas Velocípedo, por supuesto que por mi parte sigue en pie el viaje lo que no se si este año se podrá viajar yo el vuelo ya lo compre y no renunciare hasta ultima hora jejeje. La idea es salir de Split (Croacia), ir hacia Mostar ( bosnia Herzegovina), ver dubrovnik,costear Montenegro,cruzar Albania y llegar hasta Atenas. Seria salir el 1 de agosto hasta el 14, me salen una media de 100 km diarios; si te animas estaría mas que encantado de pedalear en compañía. Espero que todo esto se normalice y poder visitar este verano estas tierras si no se podría viajar por esos lares pues ya se buscara alternativa que proyectos no faltan jejeje.


    Un saludo

    Publicado hace 3 años #