Pues nada chicos, aquí os dejo el ultimo upgrade de "La Meta"....
J.F
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Pues nada chicos, aquí os dejo el ultimo upgrade de "La Meta"....
Y las fotoooooosssss
El antes
Ahora!!!!! Caguen!!!
Mu guapa si señor.
Una pregunta... veo que hay varias formas de llevar el manillar de mariposa... cuernos parriba... cuernos pabajo... ¿cuál es la mejor? Es que precisamente esta semana creo que voy a efectuar ese cambio en mi chica.
Pues un poco en función de como te guste a ti, y te sea más funcional.... Me explico...
Uissss yastamos con virgueríassssss... Jo... no hay nunca una respuesta categórica... Blanco... Negro... Que no es tan fácil para muchos efectuar cambios coñe!
Coñe Vicent, es que tambien tu eres la caña...
Vicent,depende de como te encuentres con tu manillar habitual,así has de hacer.Si notas que vas encogido,que te gustaría ir mas tirado hacia delante,entonces un mariposa hacia delante y con los terminales levantados.Si,por el contrario ,vas largo con el tuyo,terminales hacia atrás,pero has de levantar el manillar-potencia-y poner los terminales,además de hacia atrás ,hacia abajo.
Por si te sirve de algo,acabo de sustituir un manillar humbert de mariposa-doble altura y regulable-por unos puños Ergon GC3,esos de los cuernos grandes.Menos peso,mejor apoyo...para mí,una virguería.Saludos.
Guille... no se si darte las gracias... porque ahora estoy pelín más confuso!!! joémacho! Si yo con el mio normal de doble altura me encuentro agustito... pero no se porqué siempre voy agarrao a los cuernos (los míos son más bien tirando a pequeños (y estos no son de los que crecen... eh!) me encuentro muy cómodo en esa postura más que cogido a los puños... por eso pensaba yo que si sería mejor llevar uno de mariposa...
Jofe... a mí si es por ayudar me gustaría que vinieras a casa, te llevaras mi bici a casa Dani, que leponga un manillar de mariposa bien chulo y luego me la traes para yo probarla... ¿Tú cómo lo ves? ¿podrá ser esta tarde? Así a ver si mañana por la tarde ya salgo un ratín a probarla. No haría falta que me la devolvieras esta misma noche... ya mañana por la mañana si eso, estaría bien.
jofegaber, mi más sincera congratulación !!! ahora ... a ensuciarla !!!
Vicent . . . si todo fuera "blanco o negro".... qué seria de éste foro ! y qué seria de las horas y horas que pasamos pensando, soñando, dudando, mirando, etc. .. nuestras bicis ? (supongo que ya le has dado un vistazo...)
Un abrazo.
Jogefaber, y ese manillar con cuernos desmontables, ¿qué marca? ¿modelo? ¿precio?...
JAJAJAJA, no provoques, no provoques....
Sí Lluis.. precisamente anoche estuve dando un repaso a todo lo dicho sobre manillares de mariposa y de ahí la cantidad de dudas que tengo, pero especialmente la de ir en una posición o en otra... porque la cosa de cambiar... yo nolo tengo fácil.. debo pedírselo a mi mecánico y claro... me gustaría tenerlo muy claro antes de hacerlo.
¿Por cierto Jofe... que si no puede ser... pasa na! y en nopasando na!... ya sabes...
Jeje... qué grandes sois!
Y un articulo sobre ellos en Rodadas... Manillares
Muchas gracias!
El artículo ya lo conocía, yo en la "noPlegable" tengo puesto uno de mariposa "para atrás" y aunque tengo la potencia regulable (que además pesa una auténtica barbaridad) me queda un poco corto quizá, de ahí lo de "invertir la mariposa" pero eso si, con los frenos en la parte recta que lo de llevarlos en la punta no me mola nada...
Saludos
Javier
Muy chula, sólo mirando manillar y guardabarros la diferencia estética es enorme. Un 9,75.
Lo dela cinta para llevarla al hombro cómo va. Me imagino que es lo que une las barras vertical y horizontal del cuadro ¿no?
Qué chula ha quedado, Jofe. Los guardabarros un 10
Vicent, te cuento mi experiencia (seguramente para liarte más, jejeje, pero igual te sirve...),
Bet (pareja de la cual soy) lleva el manillar de mariposa ("hacia atrás" según el artículo de Ali y Avo) y está encantadísima ! Me fije, pero, que al poner éste manillar, almenos sin cambiar la potencia, la posición de las manos al alcance de frenos y manetas de cambio va más baja que con el antiguo manillar (de btt) normal. Y eso a mi no me interesaba, yo queria "elevar" la posición de mis manos. Así que opté por un manillar de doble altura (frenos y manetas más elevados) y unos acoples (cuernos, también más altura y más posiciones....) . . . Es posible que si algún dia encuentro (que seguro que lo hay) un manillar mariposa ("hacia delante" según artículo de Ali y Avo) de doble altura me plantee . . . otro cambio !!
La única manera de tenerlo claro . . . es probarlo !!
Sí claro Lluis... pero para probarlo hay que comprarlo, instalarlo... buf... ese, ese es el problem...
Vicent... Mandame la bici!!!!!!!
Eso, eso !! una quedada por el norte del levante.....(pero ni idea de qué es cero coma...)
Y volviendo al hilo, jofe !! que veo la bici muy, pero que muy, límpia !!
Este Jofe!!!! si es que no hay dos!!!!
Gracias Lluís!!! (cero coma = "0," ; osea "pitando", pero a la de "ya", etc...)
Jofe... a pilas, de buje???
cómo...
Juanjo se ha comprado una como la mia pero no es de los chinos... valealgo más de 100 lereles... pero no veas la luz que da.... el tio parece el tren!
es una sigma creo.
a baterias... ahora no recuerdo cual...
Vincent la posicion que ha adoptado nuestro companero es mas o menos la que casi todos usamos. Ahora, si quieres optar unos suernos como Guille pierdes una posicion a favor de mas comodidad en las manos, en viajes largos mejor tener mas posiciones, esa es la ventaja mayor de los manillares de ruta, cambiando la posicion de atras hacia adelante, casi no te inclinas mas, pero varias la posicion de los brazos, y al hacer esto el peso de tu cuerpo tambien varia donde recae, esto te permite ir descansando un zona de tu cuerpo, alternativamente.
A mi me pasaba lo mismo que a ti al final siempre iba sobre los cuernos, no me pasa con el manillar mariposa, donde vario las posicion todo el tiempo sin darme cuenta.
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