Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Cuidado con lo que hacéis sobre la bici!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Esto es un asco, comerse un cruasán sobre la bici lo consideran conducción temeraria y ¡hala! multa al canto. Estamos a expensas del pie con el que se levante el munipa de turno, bufffff... 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  2. El munipa no se... pero algunos de los comentarios a la noticia no tienen desperdicio!

    Publicado hace 10 años #
  3. Santo dios..., como esto siga así, no salgo de Alemania en la vida, maldita sea 

    Publicado hace 10 años #
  4. Yo pienso que a veces se utilizan algunos titulares de forma interesada, no sé si este es el caso.  Sin tener conocimiento real del hecho lo demás son especulaciones y versiones interesadas o sesgadas. Como peatón  no me gustaría que un gili se me echara encima con la bici por ir comiendo un cruasán o llamando por el móvil. Como ciclista creo que depende como puedo ir perfectamente comiendome un cruasán o dos, dependiendo del lugar y circunstancias. Que una acción supuestamente negligente de un ciclista se sancione de la misma manera que la de un automovilista con un coche 800 kilos...me parece fuera de lugar, ilógico, desproporcionado.

         Que hay policías que ejercen sus prerrogativas de forma inadecuada es cierto. Que otros , por el contrario, son personas profesionales y equilibradas que son garantia y orgullo para la ciudadanía, pues también.
         Particularmente hace tiempo que siento la necesidad de tomarme la lectura de noticias de forma muy escéptica, las que me gustan y las que no. A menudo  puedo contemplar a mi alrededor gente que sigue a pies juntillas la noticia-opinión que le acaban de poner delante de la pantalla como esos productos mágicos y ofrecidos a los cinquenta primeros que llamen.
        Por supuesto soy ciclista, pero también persona y ciudadano.  Yo apelo a la responsabilidad, al respeto y al sentido común. No conozco mejor pauta.   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  5. Sí que es cierto que las noticias muchas veces se dan de forma sensacionalista o partidista, pero de todas formas me parece que en España las autoridades están perdiendo los papeles en algunos asuntos relacionados con la bici.
    En Holanda fliparían algunos de lo que se hace encima de una bici...

    Publicado hace 10 años #