Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba
El usuario no tiene avatar

yolandapereztop

Miembro
Usuario desde
Octubre 23, 2017 (3 años)
Currículum viajero

Concretamente, el grupo francés tiene hasta 9 contratos en España con operadores virtuales: Carrefour Móvil, MovilDIA, Happy Móvil, Simyo, MásMovil, Jazztel Móvil, You Mobile, LlamaYa y Truephone. Este acuerdo con el operador azul hace que Yoigo pueda ofrecer hoy día más cobertura 2G y 3G, además de tarifas de la línea de ADSL aprovechando la red de Movistar.

Tiene cobertura tanto de voz como de internet de gran velocidad con soporte 4G en España. De toda la batería de grupos de telefonía móvil, solo 4 cuentan con red propia en España: Movistar, Telefónica, Vodafone y Yoigo. Yoigo fundamenta su posicionamiento en la sencillez (sus tarifas acostumbran a ser sencillamente comprensibles sin horarios ni cambios por llamar a otras compañías) combinada con unos costos competitivos y una imagen que promueve estos valores.

El treinta de junio, más de 100 tiendas Yoigo bajarán sus persianas para no regresar a abrir, señala Jose Antonio Hurtado, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas Yoigo (ANTY), una plataforma que representa a más de setenta tiendas ahogadas por las deudas ocasionadas por el contrato de subdistribución exagerado de Bymovil”, explica Hurtado, propietario de uno de los negocios afectados.

En un caso así la adquisición de Zegona es positiva para los clientes de Yoigo ya que la compañía británica no busca rentabilidad sino fuerte crecimiento gracias a la ampliación de su cartera de clientes del servicio con lo que es más que probable que se mantenga la tarifa Sinfín con veinte gigas a lo largo de un tiempo ilimitado.

En su último encuentro con los medios , Eduardo Taulet se mostraba muy contento” por el estado actual de Yoigo: hemos perdido clientes del servicio, pero por norma general los que tenemos son más rentables. En 2006 se anunció que la compañía saldría al mercado con el nombre de Yoigo y en el último mes del año de ese mismo año empezó a comercializarse.

La ANTY ha declarado la guerra a Yoigo y Bymovil por prácticas ilícitas”, conforme explica la abogada de la asociación: El juzgado de lo Mercantil número cinco de Cantabria ha admitido una medida cautelar contra el contrato de subdistribución que Bymovil tiene con los propietarios de las tiendas de Yoigo al tratarse de competencia desleal”, explica la letrada.

Actividad reciente

Últimas respuestas

  1. A veces, solo a veces, los sueños se hacen realidad... Hace 3 años días