Usuario desde
Octubre 20, 2012 (6 años)
Lugar de residencia
Brasil
Ocupación
Músico, escritor, permacultor
Intereses
viajes, escribir, música
Currículum viajero

Tengo 35 años, peruano de la ciudad de Lima, aunque por aquellas cosas de la aventura podría afirmar que soy argentino por adopción.

Viví en Lima hasta el 2006, fecha en la cual, cansado de mi trabajo como empleado en un operador Logístico, decidí renunciar y enfrentarme al fantasma de la incertidumbre que genera la reinvensión de los sueños y la vida, de alguien que hasta ese momento no tenía mas que solo promesas incumplidas y un futuro incierto dentro de una sociedad a la cual yo ya había comenzando a juzgar como cruel, egoísta e injusta.

Meses antes de mi viaje, me compré una bicicleta medianamente equipada: Cuadro Híbrido Cannodale con accesorios en gama Shimano - alivio, con la cual comencé a explorar el sentimiento de la experimentación de los viajes largos en bicicleta, recorriendo algunos lugares del Perú. Cansado un poco de la monotonía y empujado por mis sueños de la infancia: Recorrer el mundo haciendo algo extraordinario que me diferenciase a los demás; partí de Lima un 14 de Junio del 2006, con unas alforjas llenas de sueños, expectativas y esperanzas, hacia un camino y una vida insospechada para mí.

Mal equipado, sin físico, sin dinero, y ninguna experiencia de viaje de este tipo, logre recorrer 10 000 km, pasando por Ecuador, Perú, Bolivía , Argentina, Paraguay, Brasil, y Uruguay, superando toda lógica psicológica y matemática que pronosticaron que yo no llegaría tan lejos, a pesar que en la mitad del viaje, este terminara truncado por situaciones exógenas al viaje, pero que forman parte de la aventura al mismo tiempo.

Mis viajes (en bici)

Dónde estoy