Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba
JavierLujan

JavierLujan

Miembro
Usuario desde
Febrero 10, 2015 (6 años)
Lugar de residencia
ALICANTE
Currículum viajero

Hola, me llamo Javier Luján Blasco, tengo 31 años, soy español y de profesión actual abogado. Vivo en Alicante (España) ciudad en la que nací, y en la que vivo con mi madre y mis dos hermanas. Y con esta carta yo quiero presentarme para conseguir un trabajo para vivir, ya que creo que todas las personas “trabajamos para vivir” y “no vivimos para trabajar”.
Debido a la situación laboral en España y a problemas personales, me gustaría irme a vivir y a trabajar a Alaska, puesto que es una tierra preciosa que siempre me ha llamado la atención, con diferencia al resto del mundo.
En mi vida, comencé a trabajar a partir de los 15 años, porque no quería estudiar, trabajando en muchos trabajos, como por ejemplo, tres años de camarero (hostelería), dos años construyendo edificios, dos años de abogado, y algún otro trabajo de algunos pocos meses. La verdad es que cualquier trabajo me gusta, ya que me gusta trabajar en cualquier trabajo porque en todos los trabajos aprendes conocimientos nuevos y siempre me he relacionado bien con cualquier compañero de trabajo o cualquier jefe.
Sin embargo, la profesión que más me gusta y en la que mejor conocimientos he obtenido es la de fabricante y montador de muebles de cocina. He trabajado durante 12 años con la madera, y la profesión de carpintero me encanta, ya que con la madera es fácil fabricar cualquier cosa.
Para concluir quiero decir, ya que escribo a cualquier empresa o empleador para conseguir ser parte de su producción, y que por lo tanto me den un puesto de trabajo, que soy una persona que supero fácilmente cualquier límite y nada en esta vida me da miedo, puesto que me encanta aprender de mis errores y de las personas que me rodean y terminar un día con una nueva lección aprendida, “todos morimos aprendiendo”. Soy una persona que a los 22 años y sin dejar de trabajar, decidí volver a estudiar, puesto que en esta vida además de trabajar es importante tener conocimientos académicos, ya que te hace mejor persona.
Te atreves a darme una oportunidad laboral y ver con tus ojos la gran persona que soy, no te arrepentirás!!! Y que no te venga a la cabeza ninguna barrera que te impida darme esa oportunidad laboral, puesto que las barreras solo son creadas por el hombre. El planeta Tierra es de todos y no pone barreras.
Atentamente y saludos cordiales; Javier Luján Blasco, 3/Febrero/2015 javier.l.b@hotmail.com

Actividad reciente

Últimas respuestas

  1. A RUSIA Hace 6 años días
  2. Busco compañero de aventura documentada,por Hace 6 años días