Despues de un buen desayuno, bajo todos los enseres, y me pongo a pedalear.
Salgo por San Antonio, dirección Grijota, pasando por el puente Don Guarin.
En Villaumbrales, hago la primera parada, justo al lado del embarcadero de la diputación; a parti de aquí seguiré los caminos de sirga, primero hasta Becerril, y después hasta Paredes de Nava.
En este ultimo pueblo, a la hora del café, hago una parada junto a la iglesia de Santa Eulalia.
Sigo mi camino hasta Villalcazar de Sirga, pero antes paro en la confitería de una amiga en Villoldo; donde compro unos "almendrados" para quemar en mis piernas.
Rectas, y rectas, hasta llegar a Villalcazar, en pleno Camino de Santiago, donde visito la iglesia construida por los Templarios, aqui pararemos a comer.
Giro hacia el oeste, para visitar Carrión de los Condes. En este tramo me toman como un peregrino más; las pintas acompañan.
Lleno mis reservas de agua y vuelvo a cambiar de rumbo, ahora hacia Villaherreros, el calor aprieta, y la carretera nacional es muy monótona, pero el mural que me encuentro pintado en su frontón merece la pena.
En Villasarracino también paro a ver un bonito mural en un a nave agrícola.
Sólo me quedan 24km para llegar a Saldaña, con el viento a favor bajo piñones y aprieto los dientes.
Esta noche la paso en el camping de Saldaña, donde me preparo con mi hornillo unas buenas hamburguesas con queso, acompañadas de una cerveza, y la conversaicón de un vecino de parcela.