Volver arriba

Viaje a La Alcarria. Siguiendo los pasos de Camilo José Cela

Tres dias por La Alcarria siguiendo los pasos de Camilo Jose Cela en solitario. Ruta circular con llegada y salida desde Huete, Cuenca. Llegada a Huete en Tren desde Valencia.

Por Juan Alce. Publicado el 23 de octubre de 2014 y actualizado por última vez hace 5 años y 9 meses

Viaje iniciatico de cuatro dias y tres noches. Salida desde Tormos (Alicante) en bicicleta hasta Gandia (Valencia), tren desde Gandia-Valencia-Huete. En Huete comenzó la ruta planeada, dejando atras el pueblo en dirección a Vellisca con la intención de atravesar la Sierra de Buendia y llegar a Zorita de los Canes, primer pueblo que se encuentra en la ruta que realizó Camilo Jose Cela y describió en su libro "Viaje a la Alcarria". A partir de ahí, seguir los pasos del escritor lo más fielmente posible, por lo que, si quereis hacerla, os recomiendo la lectura del libro, pero tranquilos, es cortito.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Primer día Huete-Pastrana. Segundo día Pastrana-Brihuega. Tercer día Brihuega-Sacedón. Cuarto día Sacédón-Huete.
Duración 3 días
Fechas 26 de junio de 2014 - 29 de junio de 2014
Distancia total 89 Kms de los 310 planificados
El pelotón Bueno, pues yo solo en un principio, aunque no me falto compañía, pues la gente siempre se abre al viajero.

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies