.La madre que ..... al .... mosquito, menuda nochecita me ha dado el muy... :(
Bueno, son las 7:00 am, me he levantado mas tarde pues el dueño de la pensión no es muy madrugador y hasta las 8:00 am, no habria las puertas, en fin..un cafetito con magdalenas y rumbo a Peñiscola, recorrido muy placentero y con la vista clavada en el castillo del Papa Luna desde hace varios kilometros.
En Peñiscola paro a comprar algo de fruta y me quedo un ratito mas observando desde el paseo, el precioso castillo, todo en calma, todo tranquilo, que paz..
Salimos de Peñiscola y tomando la carretera de Pebret, que llega hasta Alcossebre dibujando fielmente la orografia costera, precioso recorrido, maravillosas vistas, espectacular, valió y mucho la pena pasar por aqui.
Paradita a tomar una cerveza en Alcossebre y a seguir hasta Oropesa, pasando por el monstruo de Marina D'or, donde paré comer en el restaurante pizzeria La Barraquita un sorprendente menu, buena atención y muy bien de precio, "no me lo esperaba".
Gertru y yo, seguimos viaje hasta llegar a Benicassim, en parte por la via verde que sale desde Oropesa, llegamos al Hotel Vistalegre, habitacion con aire acondicionado (pleno julio) y aparcamiento en un trastero del jardin para el descanso de Gertru.
Ahora la rutina diaria...ducha, lavar ropa, tender ropa, descanso, luego paseo relajado y cenita, para irme a dormir temprano.
A sido un buen dia, un precioso recorrido sobre todo entre Peñiscola y Alcossebre.....una sonrisa y mucho sueño,,,,buenas noches..