Casi sin poder dormir de los nervios por empezar mi viaje, escuché como el despertador hacia sonar su melodía para despertarme.
Todo estaba preparado, Gertru (mi bicicleta) estaba con las alforjas montadas y a punto para emprender la aventurilla..creo que Gertru tampoco habia dormido esta noche.
Son las 5:30 am cuando salgo de mi casa, un besazo y un emotivo abrazo de despedida con Ana, una última mirada hacia el balcon desde la calle ya montado a lomos de Gertru, daba comienzo, ahora si, mi viaje.
Tomo dirección la estación de Francia en Barcelona, donde tomaré el cercanias dirección Sitges, no queria hacer las pesadas cuestas del Garraf y menos a esas horas de la mañana, sobre las 7:10 am llego a la estacion de Sitges y desde aqui tomo direccion, ya por la costa, hacia Cambrils
En cubelles paro a tomar un café y un par de donuts en el Cafe del Sol y hacia Tarragona, donde llego sobre las 12:00 pm, claro está, paradita a tomar una cervecita fresquita y reponedora en la terraza del bar Mediterraneo, frente al mar al final de la Rambla Nova, un placer visual.
Llegada a Cambrils sobre las 13:30 pm, a casa de mis queridisimos amigos Sonia, Quim y compañia, preguntas, risas, animos....una paella, unas cervezas, buena compañia, un poco de descanso y un paseo al atardecer, cena y pronto a la cama, que mañana hay que madrugar.
Estoy cansado, feliz, radiante.......