Un viaje por España

Desde Málaga a Barcelona

Por MiniNeveras. Publicado el 11 de junio de 2019 y actualizado por última vez hace 15 días y 4 horas

Viaje en Bici por Barcelona

25 de junio de 2019 Málaga, Andalucía, España 20 kms recorridos 0 Comentarios

20 kms circulando en Bici por la hermosa ciudad de Barcelona. Para comenzar cogi mi auto puse una cocina portatil y mi pequeña nevera. Carge la parte trasera de mi auto con proviciones para el viaje y arranque sin dudarlo. Las ganas de realizar este viaje no salian de mi mente y en verdad valio la pena ya que fue lo que mas me gusto en el año hasta el día de hoy. Os recomiendo a todos los ciclistas esta modalidad de viaje. Ya que es muy facíl desplazarnos con movilidad propia con nuestro carro y es bastante barato alquilar una buena bici para circular por una ciudad que a mi gusto es lo que mas amo. Siempre que me voy a otros ciudades o países por Europa llevo mi nevera diría que es infaltable ya que junto con mi cocina portatil pueden convertir una pequeña habitación en la cual me hospedo un confortable hogar.

Dejo una imagen del tipo de bici que me gusta utilizar y espero que me comentes cuales utilizan. Nose si es por la apariencia o por la comodidad o por ambas pero este tipo de bicis siento que esta hecho parami.

Comentarios Hay comentarios de 0 intrépidos

Autor

MiniNeveras

Avatar

Mi filosofía de viaje en bici es sentirme completamente libre de forma natural. Ya se que una bici es un vehículo artificial. Pero a la hora de transportarnos con esfuerzo físico para mi es lo más…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49