El domingo 28 habíamos quedado en tomar la decisión al día siguiente de salir en bici desde Sevilla o tomar el tren a Marchena y empezar desde allí.A las siete de la mañana decidimos salir desde Sevilla, pero un poco más tarde para que se aclarase el tiempo. Salimos casi a las 9'30 con dirección Alcalá. Empiezan los problemas. A la altura del río nos encontramos con el barro por primera vez y como parece que le gustó nuestras bicicletas, nos acompañó durante todo el camino.En Alcalá y viendo lo que nos esperaba, decidimos ir por carretera, con lo que añadimos 15 Km. más a la ruta. Llegamos a Marchena a las 2´30 y nos tomamos algo en la estación, esperando llegar a comer a Fuentes de Andalucía, que distaba 16 Km.Desde Marchena tomamos la vía del tren abandonada con dirección Fuentes. Al principio el único problema eran las piedras, pero pronto las piedras se convirtieron en barro y al final, la vía se convirtió en un gran campo sembrado de trigo que nos llegaba a la altura de la cintura. Dejamos la vía para tomar un camino paralelo que no estaba tan mal. Lo malo, aparte del barro, era que iba haciendo zig-zag siguiendo el cauce de un arrollo, el cual tuvimos que cruzar hasta tres veces. Continúa el barro hasta Fuentes de Andalucía, donde llegamos a las 17 horas. Le quitamos el barro a las bicis y nos fuimos al Hostal a ver si nos daban algo para comer. Tuvimos suerte y nos calentaron unas tapas. El hostal estaba muy bien. Después de una ducha y de colgar las zapatillas en las bombillas de la habitación para que se secaran, nos dimos un paseo por el pueblo haciendo tiempo para cenar. Cenamos en el mismo bar del hostal y a la cama a las 22'30. Etapa de 97 Km.