Semana en la Provenza francesa - Ruta Circular

Introducción a los viajes en tandem para novatos enamorados. Ruta Circular.

Por maisimaisi. Publicado el 10 de diciembre de 2015 y actualizado por última vez hace 3 años y 4 meses

Pensé que quería hacerle un regalo especial a mi marido Luis, algo que tuviese que crear para él, único e irrepetible, así que redacté una pequeña guía de viaje por la provenza francesa con un trayecto circular, que podíamos recorrer en nuestras vacaciones de verano, en dicha guía aportaba toda la información turística y monumental de los lugares por los que pasabamos, así como recomendaciones de otras viajeros que había visitado los pueblos del trayecto, reservas de alojamientos, tickets para visitar los monumentos, y entradas para un concierto. Del mismo modo, en vez de llevar nuestras bicicletas decidimos que sería interesante realizar todo el recorrido en tandem y así descubrir una nueva forma de viajar en bici.


De un vistazo

Itinerario Ruta circular pasando por distintos pueblos de la provenza francesa por vías secundarias y visitando sus monumentos y lugares de interés cultural, disfrutando de sus gentes, sus costumbres y sus vinos.
Duración 8 días
Fechas 2 de agosto de 2014 - 10 de agosto de 2014
Distancia total 237 Kms
El pelotón Luis y Mai

Autor

maisimaisi

Avatar

Mi nombre es Mai, me gusta viajar y compartir esos momento especiales y de aventura con Luis. A veces me siento y simplemente me imagino que puedo coger mi bicicleta e irme a recorrer el mundo y solamente…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49