Panamericana

Ruta Panamericana de Vancouver (Canadá) hasta Buenos Aires (Argentina) en 1 año.

Por bikeandrollblog. Publicado el 1 de julio de 2016 y actualizado por última vez hace 2 años y 11 meses

Somos una pareja de Barcelona, Alba y Gerard de 28 y 32 años. Teníamos sed de aventuras, de experiéncias y de libertad! Así que después de soñar despiertos durante un tiempo, decidimos saltar al vacío y emprender este gran reto. Medio año de preparación y logística, con nervios e ilusión, y la compra de los billetes como confirmación de que ya no había vuelta atrás, íbamos a hacerlo!
Incertidumbre, nervios, motivación, alegría y miedo... Un cocktail de emociones y sensaciones que hacen sentir muy vivo!


De un vistazo

Itinerario Desde Vancouver (Canadá), cruzando Vancouver Island, Costa oeste EEUU, con incursión al parque nacional Yosemite, entrada a México por baja California, Republica de México, cruzando todo centro América hasta Panama city, vuelo hasta Bogotá (Colombia), siguiendo por Ecuador, Perú, Bolivia, norte de C
Duración 1 año
Fechas 26 de junio de 2015 - 26 de junio de 2016
Distancia total 15250 Kms
El pelotón Pareja con un par, para ajuantar y disfrutar un año 24h juntos!

Autor

bikeandrollblog

Avatar

Somos Alba y Gerard, una pareja de Barcelona, y somos amantes de la vida, el deporte, las aventuras y especialmente de la bicicleta. Habiendo hecho algunos viajes cortos por francia, marruecos e italia…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49