Proyecto Miradas al Sur: España, Marruecos, Mauritania, Senegal - OtraVidaesPosible.org

Proyecto "Miradas al Sur" - “Madrid - Dakar: por un desarrollo sostenible para África impulsando valores sociales y solidarios”

Por raymon. Publicado el 16 de febrero de 2013 y actualizado por última vez hace 6 años y 2 meses

OtraVidaesPosible.org: Proyecto Miradas al Sur: “Madrid - Dakar: por un desarrollo sostenible para África impulsando valores sociales y solidarios”. Se programó un viaje en bicicleta a través de la península ibérica y la costa atlántica africana con la pretensión de recorrer España, Marruecos, Mauritania y Senegal. El objetivo principal era el de identificar las necesidades de las poblaciones más desfavorecidas y encaminar las ayudas de la ONG OtraVidaesPosible en un futuro.

El viaje, que se promocionó a través de Rodadas.net, fue cancelado debido a un accidente grave que sufrieron sus participantes. Viajar en bici tiene sus riesgos y a veces los planes no salen como uno quiere; hay que aceptar las consecuencias. Por fortuna, ya estamos montando en bici de nuevo. No hay nada que pueda con las pasiones.

Todas las fotos y mapas en nuestro blog de viaje: http://otravidaesposible-miradasalsur.blogspot.com.es/

Más información en www.otravidaesposible.org


Diarios


De un vistazo

Itinerario Salida desde Madrid recorriendo la Sierra de Gredos, Parque Natural del Monfrague, Monesterio, Matalascañas, Parque Natural de Doñana, Cadiz, Algeciras, Ceuta, ChefChauen, Fez, Azrou, Khenifra, MIdelt
Duración 1 mes y 6 días
Fechas 15 de marzo de 2010 - 21 de abril de 2010
Distancia total 2000 Kms de los 2000 planificados
El pelotón Raymon y Elena

Autor

raymon

Avatar

OtraVidaesPosible.org nació de la experiencia de observar el mundo desde una bicicleta. La bicicleta rompe las barreras de clase, une destinos y personas, fomenta la sociabilidad y favorece la integraci…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49