Volver arriba

Primer día de descanso

  • 4 de julio de 2016

 Por fin toca descansar para Quiscolina y Dabicin. Ya era hora pues recomiendan hacerlo cada semana un dia y más con el peso que llevo, lo poco que entrené y el ritmo de km hecho, 875 km  en 11 dias. El dolor de piernas y pompis era considerable aunque sin agujetas ni dolores pero si que perdí peso. 

 El descanso nocturno no es completo pues al raso es imposible aunque compensa la variedad de sitios espectaculares que he encontrado. El instinto se afina para detectarlos así como a las personas o decisiones a tomar. 

 El cambio de España a Francia es brutal. Casi echo de menos mi país y eso que me hacia ilusión venir. Posiblemente sea de los países mas complicados a pedalear, por lo caro, inaccesible, no hay gente y la carretera es estrecha. Hay carriles bici pero bacheados y si no los hay a veces ni arcén tienes. Que útil es el espejo! Estas largas avenidas son curiosas, entre hayas y fresnos y con los Pirineos a la derecha, 

 Mi anterior entrada coincidió con el 26 J  y la eliminación de la Eurocopa ...mejores días vendrán amigo Sancho!  

  Por curiosidad peso la bici en Laredo...140 kg TODO

Es decir,    80 kg yo -   20 kg la bici -   40 kg equipaje

Hay que soltar lastre y lo hago regalando cosas a la gente que me ayuda, sobre todo en San Sebastian dado que allí vi la luz y el sol pues en resto del País Vasco fue un caos de trafico constante y días grises. Es lo que tiene ir por la nacional 634. El colmo fue no poder encontrar dónde montar la tienda una noche y tener que pedalear hasta la medianoche con 110 km y además ver que había perdido la varilla de la tienda de campaña. Tras parar en Decathlon Irun y Bayona parece que lo tendré en Montpellier en una semana a 500 km.

 Os seguiré contando, que también hay bonitas y agradables experiencias.

 Este capítulo va dedicado a Vanesa de As Grelas por su empuje en la defensa de cumplir los sueños y seguir tu camino, Gracias.

 

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies