Volver arriba

Primeros días de pedaleo

  • 27 de junio de 2016
  • 80 kms

 Ya comenzó la aventura y de momento va bien a pesar del peso, el terreno sube y baja y el poco entreno. 

 Cuesta sentir que ya estás de viaje cuando llevas tantos meses de planificscion, haces la ruta de otras veces y ves a la misma gente. Pero te das cuenta al ver la emoción en sus caras y oyes sus buenos deseos, o al recibir esos presentes que pesan poco pero ocupan mucho.

 Curioso el inicio con la visita del presidente del Club Toxiza de montaña cual coche escoba. Es de agradecer y más con la emoción que le caracteriza.

 Días grises que ayuda a empezar con menos sofoco. 

Del primer día destacar las despedidas y abrazos de tanta gente, de los siguientes el trato con la gente que me voy encontrando en el camino. Pese a llevar aplicación para ver mapas no hay como el contacto directo para conocer.

 De las noches decir que cada una es una aventura mayor. Usar Warmshowers, acampar, particulares u hostelería? No podía faltar la Casa Asimètrica, lugar de eventos y momentos gracias a Pedro Polo. Habrá que clonarlo un día.

Cenar, tener una gran conversación y dormir como en casa es un placer que disfrutè en Villaalegre, parecía que volvía a tener abuelos, creo que engordè. Gracias de corazón a Andrea y Alfonso  y a Olga por dar la ocasión.

La otra opción se dió con Angeles, Pablo, Manuel y familia por permitirme un hueco en su lugar con vistas al Sueve, con desayunos como los de niño.

 Y faltaba la forma de pernoctar mas autèntica, que se dio en Pendueles. Una playa,un atardecer y una hoguera. Pura magia ...y la música del mar.

 Paraíso Natural, así es. Asturias tiene un entorno de cuento, sera porque lo trabajan? De momento no vi un somier. Cantabria también inspira y lo que queda.

 

 5 días de viaje. 400 km (80/dia)

Me despido desde cerca de Cabárceno 

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies