La Bretaña entre canales, puntas y bahías.

Ruta circular por La Bretaña francesa que comienza en St Nazaire y acaba en Rennes. Posteriormente enlazo por tren con la ciudad de Royan y ruedo por las Landas hasta Biganos.

Por migaru65. Publicado el 24 de julio de 2013 y actualizado por última vez hace 4 años y 10 meses

Aprovechando el barco que une Gijón con St Nazaire y el buen trato que los franceses tienen con los ciclistas, realizo un nuevo viaje por este país que combina visitas a ciudades amuralladas, puntas geográficas o la bahía del Mont Saint-Michel. Todo gracias a las carreteras comarcales, caminos de herradura paralelos a los canales o la Eurovelo 1 que comunica Inglaterra con España y "finalmente" con Portugal.


De un vistazo

Itinerario De St Nazaire rumbo al oeste por los canales de Nantes-Brest y Blavet hasta la Pointe du Raz, pasando por Redon, Pontivy y Concarneau. Desde aquí ruedo hasta Rennes por la Eurovelo 1 y el canal d´lle et Rance pasando por Locronan, Carhaix, Broons, St-Malo y la Bahía de Mont Saint-Michel.
Duración 12 días
Fechas 11 de julio de 2013 - 23 de julio de 2013
Distancia total 970 Kms

Autor

migaru65

Avatar

Hasta que cumplí los 35 anduve en bici a lo que daba, es decir, siempre con la aguja en la zona roja. A partir de ahí deje las ganas de sufrir para las carreras por el monte y me dedique a disfrutar…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49